Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas e innovadoras de recaudación de fondos y presencia pública con el objetivo de asegurar los recursos financieros para conseguir los objetivos e impulsar los proyectos de la organización, apoyándose fundamentalmente en la gestión de campañas de publicidad y marketing digital.Sus principales funciones serán:- Planificar y elaborar las campañas y ejes comunicativos de la entidad, en coordinación con el director del área, estableciendo el marco técnico, socioeconómico y político de actuación para el desarrollo de las mismas, conforme a las directrices de la dirección de la entidad.- Elaborar y proponer al Director del departamento la asignación presupuestaria requerida para el desarrollo de las campañas, así como realizar el posterior seguimiento a su ejecución, detectando las posibles desviaciones existentes y tomando las medidas correctoras oportunas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para la campaña, garantizando el necesario control presupuestario.- Realizar y coordinar la búsqueda y elaboración de la información, documentación y materiales necesarios para documentar los objetivos defendidos en la campaña.- Transmitir al resto del departamento de fundraising la información necesaria, con el fin de definir las estrategias de comunicación y captación de socios para la divulgación más adecuada de los objetivos sociales perseguidos en la campaña.- Planificar con el área de dirección de la entidad, las actuaciones y actividades a llevar a cabo con el fin de lograr el apoyo y sensibilización de la sociedad con los mensajes de defensa de los colectivos más desfavorecidos objeto de la campaña, mediante la organización de acciones de incidencia, y la movilización del voluntariado y resto de compañeros/as de la entidad.- Motivar, distribuir tareas, establecer prioridades, proporcionar herramientas y formación a los colaboradores con los que trabaja en su campaña.**Requisitos**:FORMACIÓN- Titulación Universitaria en Marketing, Periodismo, Comunicación, Ciencias Políticas, Sociología o relacionada- Formación complementaria relacionadaEXPERIENCIA- Experiência comprobada de al menos 3 años en agencias de comunicación y/o publicidad, preferentemente con clientes del tercer sector, gestionando campañas de fundraising- Organización de eventos y actividades dirigidas a captación de fondos- Preferentemente participación en alguna campaña demostrable dentro del tercer sectorCONOCIMIENTOS- Nível de Inglés C1- Campañas de fundraising- Marketing Digital, Inbound Marketing (SEO, SEM, RRSS, Contenidos, etc.),- Publicidad tradicional: Televisión, Radio, Prensa, Exteriores.- Publicidad en google: Google Ads.- Publicidad en RRSS: Facebook Ads, Linkedin ads, etc.- Análitica web: Google Analytics, Hotjar,- Programas SEO: Semrush, Screaming Frog- Nível avanzado de ofimática: excel, word, presentaciones- Diseño a nível básico: Adobe PhotoshopCOMPETENCIAS- Compromiso con los objetivos de Inserta Andalucía, con su misión, visión y valores- Orientación a resultados- Habilidades de gestión, coordinación de equipos, recursos, administración de presupuestos y supervisión de proyectos.- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación- Dinamismo, proactividad y creatividad para el desarrollo del trabajoAlta motivación y confiabilidadTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 21.000,00€-25.000,00€ al añoBeneficios:- Seguro médico privadoHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasUbicación del trabajo: In personFecha de inicio prevista 01/09/2023