Descripción de la ofertaLas principales funciones del puesto son:- Realizar la compra de materiales.- Generar las entradas de materiales a almacén.- Facturación de las compras.- Solicitar ofertas y realizar análisis comparativos para elegir los materiales más adecuados a las necesidades de la empresa manteniendo la mejor relación calidad-precio.- Gestionar el stock de mantenimiento en colaboración con el equipo técnico.- Elegir, homologar y establecer relaciones comerciales con proveedores de materiales, repuestos o proveedores técnicos.- Asesorar a la Dirección sobre las mejores opciones de compras, nuevos materiales, nuevos proveedores o nuevos sistemas de compras.- Preparar la justificación técnica y económica de las compras de materiales u homologación de proveedores.- Coordinarse con el resto de departamentos para asegurar que los materiales están disponibles en los plazos previstos.- Coordinarse con el departamento de logística para el reparto de los materiales a los distintos centros de trabajo.- Coordinarse con el departamento de controlling para el cierre mensual y reporte.- Control económico de la actividad de compras.- Creación y gestión de KPI?s de desempeño de su área.Se requiere:- Orientación a resultados.- Capacidad de negociación.- Visión a largo plazo.- Resolución de problemas.- Profesional sólido y fiable.- Trabajo en equipo.- Atención al detalle.- Compromiso.- Autonomía.Se ofrece:- Puesto estable e indefinido.- Atractivas condiciones salariales.Estudios mínimos- Ingeniería superior o técnica, económicas o empresariales.Experiência mínima- Mínimo de 4 años de experiência en departamentos de compras gestionando compras de múltiples materiales.Idiomas mínimos- Español: nativo.- Inglés: alto (B2-C1).Requisitos valorables- Formación complementaria en gestión de compras y negociación.Inscribirse en la oferta- Industria en general- Escalonilla, España- Contrato- Indefinido- Jornada completa- Salario bruto fijo no especificado