**Requisitos**- Grado- **Experiência mínima**- Al menos 4 años**Requisitos mínimos**- Empresariales, CC. Económicas, o Admón. de empresas. Imprescindibles alto nível office y de Excel.- Imprescindible dominio de ERP- Se valorará la experiência en empresas del sector de la alimentación deportiva.- Se valorará experiência en la contabilidad analítica de proyectos.- Con experiência en gestión y acostumbrado a trabajar en equipo.- Buscamos una persona con capacidad de gestión, negociación, planificación de recursos, capacidad analítica, meticuloso, proactivo, y con gran interés en formar parte del futuro, pensamiento creativo y habilidad para priorizar.**Descripción**Buscamos un perfil con sólidos conocimientos en contabilidad, fiscal y financiero para empresa de alimentación deportiva.Funciones:- Manejo nível alto de documentación y registros contables.- Conciliación bancaria y previsión de tesorería.- Controlar las actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).- Contabilidad analítica.- Elaboración y control de facturación.- Elaboración y análisis periódicos de informes.- Soporte en labores administrativas generales.- Amplios conocimientos en el área fiscal. Cierres contables. Elaboración y presentación de cuentas anuales, memoria. Presentación de impuestos del grupo de empresas.- Preparación y soporte de auditoría de cuentas.- Manejo de las webs de las administraciones públicas.Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 800,00€-1.000,00€ al mesHoras previstas: 25 a la semanaBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Flexibilidad horaria- Opción a contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial