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Título: Responsable de Customer Care Madrid, España, España
Empresa: 1024-CEPSA COM.PETRÓLEO S.A.U.
Integrado/a en el área de Commercial & Clean Energies, serás responsable de maximizar transformar el modelo de relación y gestión de cliente, maximizando su satisfacción a través de la definición y gestión de su relación con Cepsa en base a customer experience, customer support y gestión de pedidos (procesos, digitalización y establecimiento de KPIs estratégicos).
Para ello, tus funciones principales serán:
Definir y facilitar la implantación de la estrategia de Customer Care para clientes B2B Definir la estrategia y políticas de atención al cliente en front interno y externo a través del establecimiento de KPIs (NDA, SLAs, …).
Definir la estrategia de Customer Experience y liderar la mejora continua y su impacto en el negocio.
Definir y mejorar los procesos: optimización, aplicación de nuevas tecnologías, desarrollo tecnológico, eficiencias, etc.
Seguimiento de KPIs, reporte de información y plan de acciones correctoras.
Liderar y transformar la cultura hacia customer centric, visión 360º y omnicanalidad.
Contarás con un amplio equipo al que tendrás que mantener motivado y gestionar su compromiso, flexibilidad y capacitación continua.
Titulación Universitaria, Grado o Licenciatura. Valorable: Máster en CX y Marketing Digital. Valorables estudios de Postgrado (MBA, PDD o similar). Nivel alto de inglés, mínimo C1. Valorable conocimiento de otros idiomas. Otros conocimientos necesarios: Gestión comercial y/o marketing. Gestión presupuestaria tanto de capex como opex. Customer support. Customer experience. Procesos y gestión de proyectos. Estudios de satisfacción de cliente. Tecnologías y herramientas: Conocimientos de Power BI, CRM, plataformas de contacto. Valorable: Conocimientos de comercialización de productos energéticos B2B en entorno internacional, nuevas tecnologías de automatización y digitales. Experiencia previa : Más de 7 años de experiencia en puestos de responsabilidad en atención al cliente, experiencia de cliente o proyectos de optimización y eficiencia. Conocimiento gestión de clientes del sector B2B. En relación / atención al cliente. En gestión de equipos. Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones .
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