Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Lead, Early Career Programs

.Operations Lead, Early Career Programs page is loaded Operations Lead, Early Career Programs Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted Yes...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Demand Planner

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?Let's Go! En Media...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Brooklyn Laundry Supervisor Laundry · Aire Ancient Baths Brooklyn

.About Us:AIRE Ancient Baths are temples dedicated to the creation of the ultimate relaxation experience, where time does not exist. Inspired by the traditio...


Desde Aire Ancient Baths Copenhagen - Madrid

Publicado a month ago

Executive Field Service - Fixed Term-Contract (Valencia)

.DescriptionTake into account it is a temporary position.As a Executive Field Service, you will be :Responsible for managing all the Retail accounts and havi...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Departamento De Call Center

Responsable De Departamento De Call Center
Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- Indefinido**Años de experiência**- 5**Salario**- 27000€ Año**Vacantes**- 1**Modo de trabajo**- Presencial**Descripción y responsabilidades**:Importante empresa dedicada al sector inmobiliario, busca responsable de departamento de captación y call center. Las funciones que realizará el perfil seleccionado serán las siguientes: - Coordinación de un equipo formado por 15 personas, participando en la selección, formación y capacitación del departamento. - Serás responsable de motivar al equipo para la consecución de objetivos. Para ello, deberás realizar reuniones grupales e individuales para analizar el desarrollo de trabajo e implementar mejoras si fuese necesario. - Deberás marcar los KPI´s de departamento y realizarás un análisis complejo de ratios para detectar puntos de mejora y potenciar aquellos que vayan alineados al éxito del departamento. - Realización de reportes diarios, semanales y mensuales para el comité directivo y gerencia de la compañía. Para ello, es imprescindible tener un nível muy alto en MS Office, valorable conocimiento de herramientas como Power BI y software de gestión.**Requisitos**:- Formación Universitaria ADE/Economia o Ingeniería- Perfil comercial, que haya realizado selección de perfiles comerciales en régimen de autónomo de forma previa, valorable experiência previa en call center- Alta capacidad analítica y toma de decisiones- Idealmente debe aportar una experiência de 3 a 5 años en un puesto similar- Imprescindible tener experiência previa en gestión de equipo de más de 10 personas- Es un requisito fundamental un nível alto en herramientas informáticas, dominio de MS Office a nível experto para la realización de reportes (Se hará prueba de nível)- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse fácilmente con los diferentes interlocutores- Sentido de organización, rigor y autonomía- Empatía y altas dotes comunicativas- Es fundamental ser una persona resolutiva. Valoramos perfiles acostumbrados a ambientes no lineales que sepan adaptarse a los cambios**Otros beneficios**:Importantes comisiones por objetivos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Departamento De Call Center
Empresa:

Cornerjob


Built at: 2024-06-15T21:31:04.634Z