Nuestro cliente, una ** importante empresa líder en el sector de la eficiencia energética, en pleno proceso de desarrollo y expansión**, precisa incorporar un/a **Responsable de Departamento de Telemarketing**, que supervisará y dirigirá las actividades y estrategias para maximizar el rendimiento y los resultados del equipo en la generación de ventas y el establecimiento de relaciones con los clientes.*****DESCRIPCIÓN DEL PUESTO***La persona seleccionada tendrá las siguientes **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Supervisar y liderar a un equipo de expertos, brindándoles guía, formación y apoyo.- Fijar y alcanzar los objetivos y metas del departamento, garantizando un nível elevado de productividad y calidad en las llamadas.- Diseñar estrategias eficaces de generación de oportunidades y ventas a través de diferentes campañas.- Establecer y mantener prácticas y criterios de calidad con el fin de garantizar una experiência sobresaliente para los clientes.- Examinar y supervisar los resultados obtenidos por el departamento, elaborando informes y brindando recomendaciones con el objetivo de potenciar el rendimiento y la eficiencia.- Trabajar en conjunto con diferentes departamentos para crear enfoques integrales de marketing y ventas.- Poseer habilidades para gestionar de manera efectiva las campañas de telemarketing.Área funcional:Comercial y ventasEn dependencia de:DG/CEO/GerenteNº de personas a su cargo: 1-5Años de experiência en puestos similares:4-6Experiência internacional:No es necesaria*****BENEFICIOS DE EMPRESA**- Incorporación a una empresa referente en el sector.- Oportunidades de crecimiento profesional liderando un equipo talentoso en un campo en desarrollo.*****COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN**Titulo preferenteMarketing, administración de empresas, Comunicación.- Experiência de al menos como Responsable de Telemarketing, habiendo liderado un equipo de teleoperadores/as (preferiblemente en el sector de soluciones y eficiencia energética).- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes externos e internos.- Marcada orientación a resultados.- Resolución eficiente de problemas.- Conocimientos de técnicas y estrategias de telemarketing.*****IDIOMAS**InglésMedio (B1, B2)Otros idiomasEuskera valorable*****COMPETENCIAS ACTITUDINALES**ComunicaciónAltaDirección de genteAltaOrientación al clienteAltaResolución de problemasAltaTrabajo en equipoAltaVocación de la calidadAlta*****MOVILIDAD GEOGRÁFICA**Disponibilidad para viajarNo es necesaria