Responsable De Marketing

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Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:En The Rose Studio estamos buscando a un/a Agente de Marketing Directo para unirse a nuestro equipo de marketing. El trabajo se realiza presencial con horario flexible y algunas reuniones online con expertos de marketing de otros países cada semana.Desempeñarás un papel fundamental en el crecimiento de la empresa con un papel clave en ventas y en el cierre de nuevos clientes. Buscamos un perfil con experiência que pueda coger responsabilidades rápido, pero estamos abiertos a diferentes níveles de experiência. Para esta posición tenemos altas expectativas de tu involucración del proyecto y esperamos que gradualmente vayas asumiendo más responsabilidades hasta gestionar tu propio equipo de agentes dentro de la empresa.The Rose Studio es una empresa en rápido crecimiento que facilita soluciones digitales para todos aquellos y aquellas que deseen llevar a cabo un proyecto de una forma práctica, digital y ágil. Estamos al día en las últimas tecnologías y métodos de Marketing Inbound y Marketing Directo para ofrecer estos servicios con la mayor excelencia a nuestros clientes.**Por qué Marketing Directo**El marketing directo es considerado en la actualidad como una de las estrategias más importantes del marketing. Es la única estrategia que permite llegar directamente a su objetivo sin la intervención de factores externos. Además, el marketing directo ha surgido como una alternativa mucho más barata y efectiva a la publicidad en redes sociales o en televisión, donde el bombardeo de información es cada vez más masivo saturado y donde los ratios de conversación en su mejor caso no baja de 1 venta por cada 5.000 visualizaciones, frente a las 1 por cada 25 personas alcanzadas en Marketing Directo, garantizando al menos una venta por cada 25 visitas.El marketing directo es una estrategia como pocas, ya que posibilita una interacción directa y personalizada. Además permite ser duradera y fidelizar, si es bien empleada entre los posibles clientes y la empresa. Con excelentes níveles de retroalimentación por parte de los clientes, es posible evitar errores de apreciación y gastos innecesarios.**Beneficios del marketing directo para la empresa**El marketing directo es posiblemente la estrategia de marketing más importante y la que aporta mayores beneficios a la empresa. Su enfoque del cliente como centro de atención de la campaña ha revolucionado la forma de llegar a los mercados potenciales. Ya que esta estrategia llega guiada de la mano de los mismos clientes que quiere conquistar. Son los mismos clientes quienes dan la orientación necesaria para que la empresa pueda saber cuáles son sus necesidades y poder satisfacerlas.**Características del Marketing Directo**- Se puede y debe medir generando datos en todos los puntos de contacto- Se puede personalizar- Ayuda a crear bases de datos- Ayuda a fidelizar a los clientes- Soporte al lanzamiento de nuevos productos- Incrementa la afluencia efectiva del público en el punto de venta- Gestiona transacciones y ventas en cualquier punto de contacto.**Áreas clave del Marketing Directo**El marketing directo se centra principalmente en algunas de las áreas clave del negocio:- Identificar y cualificar a los clientes actuales y potenciales- Mantener la base de datos actualizada y guardar todos los datos posibles relativos a la interacción entre cliente y empresa- Integrar la comunicación para establecer un diálogo efectivo- Gestionar el ciclo de vida del cliente mejorando el valor del mismo- Establecer los canales de comunicación bidireccionales de forma estable y recurrente**Ventajas del marketing directo**El marketing directo hoy en día es la forma de marketing más usada gracias al marketing digital. Aporta una serie de ventajas que lo hacen la mejor opción en los medios interactivos y digitales:- Capacidad de segmentación masiva- Permite la personalización gracias a la segmentación llegando a la comunicación one to one en la era digital- Permite crear clubs para los mejores clientes- Permite medir y controlar todos los resultados- Permite controlar y medir los canales de distribución y por tanto las ventas.- Permite aprender de nuestros clientes gracias a sus respuestas, incluso las no respuestas- Permite realizar test para encontrar las mejores tácticas y creatividades.- Genera datos y esos datos se convierten en decisiones.**Qué nos gustaría que tuvieras**:- Experiência demostrable en algún sector relacionado con la venta o de cara al público.- Actitud emprendedora y motivación por aprender.- Valorable fluidez con idiomas.- Estar viviendo en Valencia, España.Encajarás en la cultura si eres proactivo/a, curioso/a y ambicioso/a. Debido al crecimiento que experimentamos no paramos de tener grandes retos que seguro harán que crezcas a nível tecnológico y profesional.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementar


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Responsable De Marketing
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