Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoNos encontramos en búsqueda de un Responsable de Personas en nuestro centro de Málaga.Su misión principal será: Gestionar los aspectos de Personas y Administración del Centro, conforme a las Políticas y Estrategia de Compañía y marco legal vigente, con el fin de ofrecer servicios de calidad y apoyo, para fomentar el logro de los objetivos establecidos para el centro y nível de servicio al cliente.Sus principales funciones serán:- Actividades de Gestión de Personas en el Centro, en estrecha colaboración con el HR Business Partner de la Región:- Asegurar la correcta implantación de todos los procesos relativos a incorporación, gestión, desarrollo, formación del talento y cultura organizativa del centro, así como detecta las necesidades de formación del centro.- Asegurar la correcta implantación de la estrategia de Compensación y beneficios de la Compañía en el centro.- Asegurar el proceso completo de nómina (altas, bajas, pagos variables, etc), seguridad social, tributación y cuentas contables de todos los empleados del centro. Resolución de consultas e incidencias de empleados y punto de contacto con organismos oficiales.- Control y análisis de la plantilla del centro y seguimiento de KPI's estratégicos (FTE, absentismo, etc.). Control del personal de subcontratas. Gestión de las Relaciones Laborales del centro (modificaciones de condiciones de trabajo, régimen disciplinario, inspecciones, juicios)- Responsable de la gestión del Comité de Empresa / Secciones sindicales del centro Coordina y garantiza la correcta comunicación e información hacia los equipos en el Centro. Actúa como delegado de PRL, coordinando y supervisando la implantación del sistema de prevención.Actividades Administrativas en el Centro:- Supervisa y controla el proceso contable de las operaciones de ingresos y gastos del centro, facturación y pago a proveedores.- Controla y supervisar los presupuestos del centro, detectando las posibles desviaciones que puedan producirse frente al mismo y proponiendo las medidas correctoras oportunas.- Supervisar, comunicar y hacer seguimiento de incidencias a Central de Servicios en materia de mantenimiento, limpieza, seguridad**Requisitos**:Formación Académica:- Diplomado en Relaciones Laborales o empresariales- Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto:- Conocimiento de la Legislación en materia laboral o contable- Office avanzadoExperiência previa necesaria:- 2 o 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de Distribución y/o 5 años de experiência total en posiciones Generalistas de RR.HHOtros requisitos:- Inglés MedioInformación adicional**NUESTRA PROPUESTA**- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social.- Nuestra propuesta está compuesta de un salario fijo + retribución variable.- En Makro tu eres quien dirige tu propio desarrollo y para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.**NUESTRO EQUIPO**En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!