Responsable De Servicio En Centro De Atención A Usuarios (Cau)

Responsable De Servicio En Centro De Atención A Usuarios (Cau)
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Te gusta desarrollar personas y trabajar garantizando la excelencia en tu área de actuación? Como Responsable de Servicio en un Centro de Atención a usuarios te encargarás de:
- Dimensionar, gestionar y asegurar el éxito en la incorporación de nuevos/as compañeros/as del equipo (solicitud y entrega de recursos, gestión de accesos a sistemas, coordinación de altas y bajas, entre otras.)
- Asegurar de la mano con los/las Supervisores/as y Coordinadores/as, el cumplimiento de los indicadores del Servicio y ANS.
- Proponer mejoras en la forma de realizar las mediciones que permitan identificar dónde poner el foco en tu servicio y corregir rápidamente cualquier desviación.
- Participar en el Comité de Seguimiento Operativo así como en el CSC si fuera necesario.
- Colaborar en el arranque y puesta en marcha de nuevos servicios, garantizando el dimensionamiento de estos.
- Detectar necesidades formativas del equipo de agentes y actuar para planificar acciones de capacitación de la mano de el/la Coordinador/a. También deberás asegurar el cumplimiento de los planes de transferencia de conocimiento.
- Resolver las dudas o incidencias de colegas y cliente.Requisitos
Buscamos personas implicadas, proactivas y con ganas de desarrollar a su equipo y buscar siempre la fórmula para hacer mejor las cosas. Necesitamos también que la persona seleccionada tenga:
- Titulación como Técnico/a Superior (preferiblemente en el ámbito TIC)
- Formación en normativa de protección y privacidad de datos
- Experiencia como Responsable Operativo de Servicios en Administración Pública de al menos 3 años.
-Experiencia en servicios de Atención de Usuarios (CAU) en administraciones públicas.
- Conocimientos en ITIL.
- Formación en BMC-ITSM

¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una gran empresa reconocida en el sector.
Además, te ofrecemos flexibilidad horaria, beneficios sociales y cheques restaurante.
Tendrás un salario fijo y una parte variable en función de la consecución de los objetivos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Servicio En Centro De Atención A Usuarios (Cau)
Empresa:

Adecco (Spain)


Senior Director -Strategic Projects | Nyu544

Senior Director -Strategic Projects | NYU544 Madrid, Community of Madrid Senior Director -Strategic Projects | NYU544 Madrid Madrid, Community of Madrid, ES ...


Desde Ntt - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Indirect Procurement

Head of Indirect Procurement Location: Madrid, Spain (3 times a week in the office) Reporting to: Global Head of ProcurementSwissport was incorporated in 199...


Desde Swissport - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Corporate Er, Europe, Corporate Employee - (C-455)

Head Of Corporate Er, Europe, Corporate Employee - (C-455)Bachelor's degree required- 7+ years of relevant experience in employee relations, labor relations,...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Desarrollo Proyectos Fotovoltaicos

Responsable Desarrollo Proyectos FotovoltaicosHola, somos SENS Iqony Solar Energy Solutions Ibérica. Pertenecemos al grupo Iqony Solutions y nuestra sede cen...


Desde Sens Iberica - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T00:18:16.354Z