Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Partner

At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logistics service ...


Desde A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista De Entrada

DescripciónDar la bienvenida y realizar el check-in a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional.Atender con amabilidad y prontitud las ...


Desde Icon Casona 1900 - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Specialist With Dutch & German

CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ ...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Únete a nosotros y emprende como Agente de Viajes Certificado Independiente y se parte de nuestro equipo en constante crecimiento de especialistas remotos. N...


Desde Salogatravel - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing
Empresa:

Cocemfe Getafe


Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)gavel Contrato Contrato de trabajo indefinidoCompartir :RESPONSABLE DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD PARA PLATAFORMA TELEMARKETINGVacantes 1Tipo de jornadaJornada CompletaTipo de contratoContrato de trabajo indefinidoPuestos de trabajoDiscapacidadCertificado de discapacidad mín. del 33%.Descripción del puestoSalario: 21.000€ - 24.000€ Bruto/añoExperiencia mínima:2 añosTipo de contrato: indefinido, jornada completaDescripción:- Ayuda en la definición de objetivos de la plataforma y asegurar su consecución.- Asegurando la continuidad del trabajo de la plataforma y supervisando los indicadores de calidad y satisfacción de cliente.- Seguimiento de los KPI's y objetivos establecidos. Análisis y reporte de resultados directamente a la Dirección.- Responsable de la Gestión y planificación de personal de la plataforma (horarios, vacaciones, etc)- Contacto con los clientes. Asegurando una comunicación fluida entre los departamentos- Garantizar la excelencia del servicio en la plataforma, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros.Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 2 añosRequisitos mínimos:- Experiencia como responsable de servicio en el ámbito del contact center- Capacidad de liderazgo, proactiva, resolutiva, con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto- Acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad de coordinar varias actividades en paralelo- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.- Imprescindible residente en Madrid o alrededores- Discapacidad reconocida igual o superior al 33%Personal a cargo: 51 - 100Puesto: Jefe/a de cocinaFormación: Formación hosteleríaContrato: Fomento de empleo – 1 añHorario: 38,5 horas/semanales. L a V de 9:00 h a 15:30 h. y sábados y festivos de 10:00 h a 16:00 h.Sal...LUGAR DE TRABAJO:HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL (C. de La Masó, 38, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid)RESIDENCIA ADOLFO SUAREZ (C. de Rávena, 18, San Blas-Canillejas, 28032 Madrid).HORARIO DE TRAB...HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes 15:30 A 19:30TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDOSALARIO BRUTO MES: Según CONVENIO (SMI PROPORCIONAL A LA JORNADA)FUNCIONES Y TAREAS: Tareas de administración con...Se ocupará del Área de Logopedia dentro de una residencia para personas con discapacidad física y orgánica, formando parte del equipo multidisciplinar del centro.Realizar tareas propias del puesto c...HORARIO: 9 a 18.00TIPO DE CONTRATO: indefinidoSALARIO BRTUO MES: de 24.000 a 30.000€FUNCIONES: administrar y organizar documentación de obra, apoyo en gestiones de tramitación de documentación d...HorarioDe lunes a viernes de 9:00 a 14:00Software para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicios Con Discapacidad Para Plataforma Telemarketing
Empresa:

Cocemfe Getafe


Built at: 2024-06-13T08:51:16.990Z