Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Lead, Early Career Programs

.Operations Lead, Early Career Programs page is loaded Operations Lead, Early Career Programs Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted Yes...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Demand Planner

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?Let's Go! En Media...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Brooklyn Laundry Supervisor Laundry · Aire Ancient Baths Brooklyn

.About Us:AIRE Ancient Baths are temples dedicated to the creation of the ultimate relaxation experience, where time does not exist. Inspired by the traditio...


Desde Aire Ancient Baths Copenhagen - Madrid

Publicado a month ago

Executive Field Service - Fixed Term-Contract (Valencia)

.DescriptionTake into account it is a temporary position.As a Executive Field Service, you will be :Responsible for managing all the Retail accounts and havi...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Servicios De Operaciones Y Gestión Del Cambio (Sam España)

Responsable De Servicios De Operaciones Y Gestión Del Cambio (Sam España)
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Responsable de Servicios de Operaciones y Gestión del Cambio (SAM España)Country : Spain En Santander () somos actores principales en la transformación del sector financiero. Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Asset Management es una estructura global con fuertes raíces locales en Europa y América Latina. Con presencia en países, contamos con activos por más de . millones de euros que trabajan para clientes institucionales, particulares e intermediarios como los bancos Santander en todas las geografías. Nuestro conocimiento en cada unidad local, lo que nos permite ofrecerle oportunidades únicas para invertir en todos los mercados en las distintas regiones. Nuestra filosofía consiste en gestionar nuestras inversiones para maximizar sus rendimientos, así como para protegerlas de las potenciales pérdidas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de inversión, desde fondos de inversión y fondos de pensiones, para dar respuestas adecuadas a sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Responsable de Servicio de Operaciones , tu objetivo será garantizar la disponibilidad, la calidad y el buen fin de los procesos operativos / administrativos dentro del área de Tecnología y Operaciones de SAM España en distintos ámbitos funcionales, tanto de los circuitos de Inversiones como los de Distribución. Para ello, serás el supervisor de los niveles de servicio de los distintos proveedores operativos que dan soporte a la unidad y participarás en las distintas iniciativas de mejora continua para minimizar los riesgos operativos y maximizar la eficiencia. Adicionalmente, en un proceso de mejora continua, serás responsable de la implementación, post-implantación, gestión del cambio de todos los Proyectos de Transformación para la obtención de eficiencias, sinergias y mitigación del riesgo operacional . Al hacerlo, esta función es además responsable de proporcionar seguridad a los proyectos, terceros, sistemas e información, así como la coordinación con el resto de las áreas para la definición los modelos operativos resultantes ( roles y actividades ). Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos de la operativa de la gestora : Procesos Control Interno y Supervisión de los Equipos y Proveedores de Servicios de Operaciones y Soporte a Clientes. Procesos de Operativos Internos Gestion y supervisión del equipo operativo local, encargado de actividades administrativas no ubicadas en proveedores operativos. La configuración y el alcance de los servicios es variable, según las necesidades identificadas en la actualidad, como ejemplos ilustrativos. En los procesos de mejora continua y gestión del cambio necesitamos a alguien como tú que nos ayude en : Construir relaciones sólidas con el negocio clave, las áreas de soporte de la empresa y las partes interesadas operativas y de IT para garantizar que se cumplan los objetivos corporativos y del proyecto, protegiendo la información más crítica al tiempo que respaldar y habilitar los procesos comerciales digitales, para cumplir con los requisitos normativos y las eficiencias relevantes para alcanzar la rentabilidad del caso de negocio. Impulsar el conocimiento y los comportamientos correctos del proyecto en las áreas de negocio y otras partes interesadas para construir una cultura de proyecto sólida. Cuidado continuo de la Autoevaluación de Riesgos y Control de los Sistemas de la empresa (componentes de IT y sus procesos digitales de la cadena de valor) y dependencias en las Áreas de Negocio para proyectos, terceros, sistemas e información con el fin de abordar el camino correcto para distintas mejoras. Determinar todos los impactos potenciales de un proyecto de transformación que impulsa el espónsor del proyecto para conseguir objetivos medibles. Asegurar que se cumplen los requisitos de la política de gestión de cambios en todos los proyectos. Definir los nuevos modelos operativos y procesos operativos debido a las transformaciones de IT y la reorganización de los roles y actividades, acordando los impactos del cambio en los EXPERIENCIA De a años en proyectos de implementación de tecnología y negocios (i.e. consultoría) en el sector financiero. De a años de experiencia gerencial en proyectos complejos de tecnología e implementación de negocios. Experiencia en el sector financiero / bancario, preferiblemente en gestión de activos financieros. años en la gestión de servicios operativos (desempeño, incidencias, KPI's, ) años en la gestión de equipos operativos y experiencia en equipos multidisciplinarios, incluyendo habilidades técnicas y funcionales, para el diseño de Sistemas y sus procesos de análisis de impacto EDUCACIÓN Formación Universitaria de Grado. Técnico Superior en Tecnologías de la Información, Ingeniería, o Administración de Empresas. Se valorarán otras formaciones de segundo grado y formaciones específicas de la función. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Inglés (mínimo : intermedio) Habilidades de uso de herramientas colaborativas Office nivel avanzado Conocimientos del entorno financiero y servicios de Inversión, operativa de Gestion de Activos, Fondos de Inversión y Pensiones, productos y servicios de Previsión Fuertes habilidades de liderazgo para desarrollar y liderar un equipo de expertos de alto rendimiento. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Servicios De Operaciones Y Gestión Del Cambio (Sam España)
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-06-17T02:20:48.871Z