Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo-Ordenanza

Empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos, busca un Auxiliar Administrativo/Ordenanza, para incorporación inmediata:**Requisitos**:- Titulación mí...


Desde Complementos Del Automovil S.L - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Gestor/A De Permisos De Vuelo (Administrativo)

**DESCRIPCIÓN**¿Eres una persona organizada y metódica?, ¿dominas los paquetes de ofimática y hojas de cálculo?, ¿entiendes el lenguaje jurídico y estás fami...


Desde Airmedia360 - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar

Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona.DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO:- Gestión de facturas- Gestión de llamad...


Desde Formas Nivaria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Royal Tenerife Country Club. Camarera/O De Pisos

**ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB. CAMARERA/O DE PISOS 24H/SEMANA****URBANIZACIÓN GOLF DEL SUR (TENERIFE)**¡ÚNETE A NOSOTROS!Si quieres formar parte de nuestro e...


Desde Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Responsable De Tienda Granadilla 40H

Responsable De Tienda Granadilla 40H
Empresa:

Aldi


Detalles de la oferta

Resumen- Ubicación:38611 Granadilla de Abona- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Mando tienda- Jornada:Tiempo completoFuncionesBuscamos profesionales como tú, que quieran hacer crecer a un equipo potente siendo el responsable de la tienda. Un trabajo que te presentará retos y en el que a diario encontrarás oportunidades tanto en tu desarrollo personal y profesional como en el de tu equipo.¿Tienes la fuerza necesaria para aceptar este reto?Nuestros responsables de tienda son auténticos emprendedores que sienten la tienda como propia, son ejemplo para su equipo, lo acompañan, forman e involucran en sus objetivos.Para conseguirlo, tus responsabilidades serán:- Dirigir y desarrollar a tus colaboradores, planificando y organizando todo el personal de la tienda, con el apoyo operativo del/la adjunto de tienda.- Participar en las propuestas de mejora de surtido disponible en tienda, realizando los pedidos- Establecer procesos de forma eficiente (disposición óptima de la mercancía, control de cajas, elaboración de productos )- Colaborar estrechamente con tu Responsable de Zona en la toma de decisiones que afecten tanto en las ventas de la tienda como el de tu equipo.- Ser ejemplo, formarte, formar e involucrar a tus colaboradores en los objetivos de la compañía- En puntas importantes de Trabajo, ser uno más del equipo y colaborar en funciones como reposición, caja, horneado, etc.**Requisitos**:- Estudios finalizados de FP o Bachillerato/Diplomatura. Valorándose muy positivamente en gestión comercial.- Se valorará positivamente tener carné de conducir y movilidad geográfica.- Valoraremos positivamente experiência en la gestión de equipos de ventas.- Orientación al cliente y al detalle.- Capacidad de liderazgo.- Alto grado de autonomía y responsabilidadTe ofrecemos- Plan de formación inicial para que te sientas preparado desde el primer día.- Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y acabar trabajando en áreas corporativas y liderar proyectos transversales.- Ambiente excelente de equipo.- Empresa en plena expansión y crecimiento en EspañaContactoREGISAL Soporte Operativo, S. L. U. - TenerifeC/ Suarez Guerra, 2-1º38003 Santa Cruz de TenerifeSobre nosotrosSomos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientosNos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Tienda Granadilla 40H
Empresa:

Aldi


Built at: 2024-05-26T06:21:39.302Z