¿Cuentas con experiencia y habilidades en la coordinación de equipos de ventas? ¿Has trabajado en el mundo tecnológico y buscas una estabilidad profesional?? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco nos encontramos seleccionando un/a responsable de ventas para una empresa especializada en el diseño, comercialización y puesta en marcha de servicios de software de gestión y mantenimiento para empresas, ubicada en Alcalá de Henares. La misión principal del puesto será: -La coordinación del equipo de ventas. -Gestión, análisis y puesta en marcha de estrategias comerciales. -Adecuación de objetivos. -Gestión de cartera y actividad comercial de la zona y cartera asignada. -Preparación y presentación del producto a cliente. -Acompañamiento al cliente en la resolución y adaptación del producto a su necesidad. -Consolidación y cierre de venta de producto. -Búsqueda activa de potenciales clientes a través de diferentes canales: bases de datos internas, LinkedIn... Buscamos un/a candidato/a con buenas habilidades comunicativas, con una clara orientación al cliente y muy enfocado al cierre comercial y la gestión de equipos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Experiencia en la gestión y coordinación de equipos de venta. -Experiencia y habilidades comerciales. -Experiencia en sector IT . -Buenas habilidades comunicativas. -Clara orientación a resultados. -Nivel de inglés (B2-C1) ¿Qué ofrecemos? Se ofrece: Contratación directamente por parte de la empresa. Estabilidad profesional(contrato indefinido) Modalidad de trabajo Híbrido(teletrabajo) Horario : L-J de 09:00-18:00 con flexibilidad entrada/salida V: de 09:00 a 15:00 Zona de trabajo: Alcalá de Henares. Salario: fijo +variable #J-18808-Ljbffr