Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Taller-Almacén

**Descripción**:En dependencia de la Gerencia, su misión será diseñar, definir y gestionar los procesos de distribución entrada y salida de mercancía, así co...


Desde Go! People & Talent - La Coruña

Publicado a month ago

Responsable De Delegación

**Descripción**:Desarrollar la estrategia comercial que proporcione nuevas oportunidades de negocio desarrollando nuevos servicios y su introducción en el me...


Desde Ges Consultores - La Coruña

Publicado a month ago

Gestor/Gestora Punto De Venta - Coruña

**Descripción**:¿Posees experiência como Gestor/Gestora de punto de venta y dispones de conocimientos en trade marketing? ¿Te apasiona el marketing y tienes ...


Desde Diana Soluciones Comerciales - La Coruña

Publicado a month ago

Responsable De Delegación

Empresa desea incorporar a un/a ingeniero como responsable comercial para su Delegación en la zona sur de Galicia.Tareas- Desarrollar la estrategia comercial...


Desde Ges Consultores - La Coruña

Publicado a month ago

Responsable De Visitas/ Guía

Responsable De Visitas/ Guía
Empresa:

Osborne Group


Detalles de la oferta

Osborne es una empresa española, con 250 años de experiencia, reconocida internacionalmente por la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio.
Nuestro propósito es consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico, contribuyendo así a preservar el patrimonio social y cultural de nuestro país.
Descripción de la oferta Misión : Asegurar una imagen óptima de la marca Nordés y maximizar el negocio del centro de visitas y especialmente de la tienda.
Gestión de la tienda en Nordés (atención al público, maximización de la venta, gestión) Transmitir la estrategia y mensaje de Osborne y específicamente de Nordés, con especial foco en la historia y en la elaboración de los productos. Asegurar una óptima imagen de la compañía y sus marcas. Maximizar la cuenta de resultados del centro de visitas, asegurando el cumplimiento del presupuesto. Gestión de los recursos asignados y equipos humanos (en el caso de haberlos). Gestionar los distintos negocios: visitas, eventos, tienda. Asegurar un servicio óptimo al cliente. Maximizar los ingresos, capturando negocio (ferias, eventos, publicidad,...) *Tipo de Contrato Temporal
Conocimientos :
Formación: Grado Universitario en Turismo o similar (Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público). Nivel alto de Inglés. Nivel alto de Alemán / Francés. Áreas de experiencia especializada :
3 años de experiencia en posiciones similares.  Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo Experiencia en Gestión de cuenta de resultados. Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Responsable De Visitas/ Guía
Empresa:

Osborne Group


Built at: 2024-06-17T19:04:06.251Z