Descripción de empleoSi tienes experiencia en la gestión de contratos de servicio/mantenimiento, quieres formar parte de una gran empresa y te gusta trabajar en un área multidisciplinar, ¡únete a nuestro equipo de Kyocera en Sevilla!Nos gustaría que fueras una persona con gran capacidad resolutiva, mentalidad de mejora continua y alto nivel de interlocución con el cliente.¿Te sientes identificado/a? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo y conoce al detalle nuestra oferta para Operations Manager.Como Director de Operaciones tendrás el objetivo de cumplir con los indicadores de calidad de servicio y de rentabilidad de la operación en la compañía, para ello tendrás una amplia variedad de funciones: Gestión del territorio / equipo de técnicos asignado.Organización y planificación de las tareas del equipo.Establecimiento de metodología para el adecuado control de los SLA´s y KPI´s del departamento.Interlocución con cliente final para la renovación y/o ampliación de contratos de mantenimiento.Diseño y gestión de metodología para la elaboración de propuestas de servicio y mantenimiento.Puesta en marcha de planes para garantizar / mejorar la rentabilidad de la operación.¿Qué buscamos? Una persona muy enfocada al cliente, con experiencia en la gestión de equipos y gestión de contratos de servicio y mantenimiento con cliente final.Valorable conocimiento en:Gestión de Proyectos (valorable PDP o similar)Manejo avanzado de Office (Excel, Word, PowerPoint)Valorable conocimientos BB.DD. (SQL)Conocimiento E.R.P.´s de servicios (Oracle, SAP, ADV…)Conocimiento herramientas gestión, asignación y organización de avisos / equipos técnicos.¿Qué te ofrecemos?Salario fijo anual+bonusCoche de empresaCheques restauranteTrabajo híbridoGran desarrollo profesional.¡Estamos deseando conocerte!#WeAreHiring#WeAreKyocera #J-18808-Ljbffr