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Mantenimiento / Gestión Compras/ Inglés B2

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Responsable Departamento Compras Y Aprovisionamiento

Responsable Departamento Compras Y Aprovisionamiento
Empresa:

Looking For Talent Consultores


Detalles de la oferta

Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, con sedes en Córdoba, selecciona para importante Empresa Cordobesa del Sector Frio Industrial, en pleno crecimiento y desarrollo, necesita cubrir el puesto de Responsable de Compras y Aprovisionamiento, para ello buscamos a un Profesional a ser posible, con experiência en el Sector, capaz de asumir las Funciones y Responsabilidades del Puesto:, a:RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOQue, dependiendo del Responsable de Compras y Aprovisionamiento de la Empresa, tendrá como MISIÓN PRINCIPAL:Definir la Estrategia del Departamento de Compras, garantizando la correcta Clasificación y Gestión de Existencias de Almacén, así como la Planificación, en colaboración con Comercial, Presupuestación y Producción, de entradas y salidas de Almacén, para conseguir minimizar los costes de almacenaje y garantizar, en tiempo y forma, el suministro a producción y el servicio al cliente en tiempo y forma adecuados, optimizando igualmente las Compras de la Empresa.Y COMO FUNCIONES PRINCIPALES:- Gestionar el planteamiento de compras por asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción. Calcular es stock de seguridad y optimizar el almacén de materias primas.- Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.- Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores.- Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.- Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.- Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa, verificando su coherencia y llevando a cabo el seguimiento.- Controlar los Stocks, avisando a Presupuestación, Producción y comercial sobre aquellos productos cuyos níveles se desvíen de los stocks óptimos establecidos, con el objeto de corregir desviaciones.- Participar en el diseño y mejora de los sistemas de preparación de pedidos y embalaje, utilizando adecuadamente los recursos humanos de que dispone.- Elaboración de KPI´s del Departamento de Compras y Almacén:a. Definición del stock necesario y níveles de rotación.b. Definición de stocks mínimos y de seguridad.c. Coordinación de los inventarios de almacenes y establecimiento de periodos de los mismos- Definición y seguimiento de los procedimientos de gestión de los Almacenes (recepción y entregas de materiales)- Supervisar la correcta gestión de uso de la herramienta ERP en lo referente a Compras y Almacén, garantizando que la información se encuentre actualizada.- Garantizar los suministros en los proyectos, en base a las necesidades de compra que se le remita.- Realizar seguimiento de órdenes de compras y buscar continuamente mejoras en la cadena de valor de la gestión de compras.- Gestionar materiales y proveedores, incluyendo la alta de nuevos materiales/proveedores y establecimiento de condiciones de pago.- Mantener un catálogo actualizado de proveedores.- Gestionar incidencias de facturas con el departamento de contabilidad y proveedores, evaluando y resolviendo cuestiones logísticas o de calidad.- Generar reportes para la gestión de la información de las actividades en curso y la optimización de procesos de compras mediante digitalización, gestión de datos e informes ad hocTE OFRECEMOS:- Estabilidad profesional.- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continua.- Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.- Inicialmente 25.000 euros/bruto/año- Al año de su incorporación y si ha cumplido óptimamente con el puesto, pasaría a 30.000 euros/bruto/añoNO SE DESCARTARÁ A NINGÚN PROFESIONAL POR MOTIVOS EXCLUSIVAMENTE SALARIALES.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Departamento Compras Y Aprovisionamiento
Empresa:

Looking For Talent Consultores


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