Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird. Actualme...


Desde Pronovias - Valencia

Publicado a month ago

Gerente Del Restaurante

¿A quien estamos buscando?- Empleados decididos que tienen confianza en sí mismos y tienen ambiciones profesionales saludables, no se requiere experiência. D...


Desde Elbar Valencia - Valencia

Publicado a month ago

Coordinador/A Crc Norauto

Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, busca para su centro de relación a distancia con el cliente (CRC) un c...


Desde Norauto - Valencia

Publicado a month ago

Encargado - Director Restaurante Valencia

¿Te apetece hacer carrera con nosotros?Buscamos Directores de Restaurantes para nuestra organización. Un director de restaurante es un profesional encargado ...


Desde Compañia Del Tropico - Valencia

Publicado a month ago

Responsable Departamento Servicios De Limpieza

Responsable Departamento Servicios De Limpieza
Empresa:

Gd Human Capital


Detalles de la oferta

GD Human Capital , para dirigir el departamento de servicios de limpieza de edificios (colegios, hospitales, oficinas, etc.) de importante empresa de servicios, buscamos un/a: RESPONSABLE DEPARTAMENTO SERVICIOS DE LIMPIEZA En dependencia del Director del Área de Explotación de Servicios, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de: Coordinar y planificar los trabajos a realizar. Ofrecer soporte técnico al equipo de supervisores del departamento de limpieza. Realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo. Gestionar las licitaciones de contratos del área de limpieza de edificios. Interpretación de planos y juzgar su ejecución Mantener actualizada la información para el cálculo y análisis de KPI's. Elaboración de informes (productividad, calidad, seguridad, etc.). Proponer ideas e iniciativas que optimicen la realización del servicio. Supervisar la gestión de la planificación de vacaciones y ausencias del personal. Realizar el presupuesto anual del departamento y su seguimiento mensual. Solicitar presupuestos de materiales y subcontratas. Vigilar y garantizar que se cumplan las medidas de seguridad. Pensamos en una persona con formación acorde al puesto, preferentemente complementada en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos. Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza. Ofrecemos incorporación a una sólida compañía de servicios que valora a sus colaboradores. Salario negociable en función de valores aportados. Formación acorde del puesto Formación complementaria en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos. Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza de edificios (hoteles, hospitales, oficinas etc) Valorable formaciones en PRL. Valorable conocimientos avanzados del paquete Office (Word, Excel, Ppt).


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable Departamento Servicios De Limpieza
Empresa:

Gd Human Capital


Built at: 2024-06-06T19:21:07.487Z