GD Human Capital , para dirigir el departamento de servicios de limpieza de edificios (colegios, hospitales, oficinas, etc.) de importante empresa de servicios, buscamos un/a: RESPONSABLE DEPARTAMENTO SERVICIOS DE LIMPIEZA En dependencia del Director del Área de Explotación de Servicios, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de: Coordinar y planificar los trabajos a realizar. Ofrecer soporte técnico al equipo de supervisores del departamento de limpieza. Realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo. Gestionar las licitaciones de contratos del área de limpieza de edificios. Interpretación de planos y juzgar su ejecución Mantener actualizada la información para el cálculo y análisis de KPI's. Elaboración de informes (productividad, calidad, seguridad, etc.). Proponer ideas e iniciativas que optimicen la realización del servicio. Supervisar la gestión de la planificación de vacaciones y ausencias del personal. Realizar el presupuesto anual del departamento y su seguimiento mensual. Solicitar presupuestos de materiales y subcontratas. Vigilar y garantizar que se cumplan las medidas de seguridad. Pensamos en una persona con formación acorde al puesto, preferentemente complementada en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos. Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza. Ofrecemos incorporación a una sólida compañía de servicios que valora a sus colaboradores. Salario negociable en función de valores aportados. Formación acorde del puesto Formación complementaria en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos. Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza de edificios (hoteles, hospitales, oficinas etc) Valorable formaciones en PRL. Valorable conocimientos avanzados del paquete Office (Word, Excel, Ppt).