Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E456 - Hr Coordinator - Madrid

HR COORDINATOR - MADRID _"Whatever story you choose, you are the star"_ At Meliá Hotels International, you have the power to create your future. For us, the ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Supervisor/A Limpieza Industrial (H/M) - [Bch216]

Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Anan...


Desde Ananda Gestion - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Vigilancia Aduanera (Marítima) (H/M) (K437)

Descripción: Flou es una academia de formación online especializada en oposiciones creada en el año 2021 y comprometida con un modelo de preparación altament...


Desde Flou - Madrid

Publicado a month ago

Solo Quedan 24H Spn | Trainee Producer (Bilingüe) | [Eb-03]

Hogarth is the Global Content Experience Company. Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world's top 100 brands including Coca-Cola, Ford...


Desde Hogarth Worldwide - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Económico/A (Administración Pública)

Detalles de la oferta

Desde Adecco, colaboramos en materia de selección para diferentes posiciones para un importante organismo perteneciente al Ministerio de Defensa. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Responsable Económico/a. Tu misión como Responsable Económico/a será la gestión económica administrativo/a, especialmente en el ámbito de la Administración Pública en algunas de las siguientes funciones, experiencia y conocimientos. - FUNCIONES: Experiencia exigible en el ámbito contractual del sector público, derecho administrativo/a, tramitación de expedientes y procedimientos contractuales: Supervisión y seguimiento de los procesos de contratación en el sector público para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente. Conocimiento profundo de la ley de contratos públicos y de el/la derecho administrativo/a para asegurar la legalidad en las operaciones contractuales. Coordinación y ejecución de la tramitación de expedientes y procedimientos contractuales de manera eficiente y transparente. Contratación Pública: Elaboración y análisis de pliegos de licitaciones y contratos públicos. Participación activa en la tramitación de los expedientes de contratación. Velar por el cumplimiento de los principios de igualdad, transparencia y eficiencia en los procesos de contratación pública. Contabilidad Pública: Gestión de los registros contables y elaboración de informes financieros conforme a la norma?va contable pública. Supervisión de la ejecución presupuestaria y control de los fondos públicos. Colaboración en la preparación de las cuentas anuales de la administración pública. Retribuciones en Administraciones públicas: Cálculo y gestión de las retribuciones del personal de las Administraciones Públicas, respetando la normativa laboral y fiscal vigente. Asesoramiento en materia de política retributiva y beneficios sociales para el personal público. Implementación de sistemas de control y seguimiento de las nóminas y gastos de personal. Normativa fiscal y mercantil. Materia presupuestaria: Aplicación de la normativa fiscal y mercantil en las operaciones de la entidad. Análisis de los impactos fiscales y presupuestarios en las decisiones económicas de la organización. Administración, finanzas y gestión económica: Gestión eficiente de los recursos financieros, velando por la sostenibilidad económica de la organización. Coordinación de los departamentos financieros y administrativos/as para garantizar una correcta gestión económica. Evaluación de riesgos y oportunidades en el ámbito económico para asegurar la viabilidad a largo plazo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos -Formación obligatoria: título de licenciado/a o graduado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas Derecho u otras de la rama económica. Formación valorable: máster oficial de las áreas mencionadas. Experiencia y conocimientos: o Experiencia en el ámbito contractual del sector público o conocimientos de ley de contratos, derecho administrativo/a, tramitación de expedientes y procedimientos contractuales. o Contabilidad Pública. o Retribuciones en Administraciones públicas. o Normativa fiscal y mercantil. Materia presupuestaria o Nivel de Inglés mínimo B2. Observaciones: o Preferiblemente ubicado en la Comunidad de Madrid. o Disponibilidad geográfica y horaria. o Se requiere permiso de conducción tipo B. ¿Qué ofrecemos? Contratación estable y directa con el organismo. Jornada completa #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:58:14.278Z