Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa De Ascensores En Reus

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Reus y alrededores. Pertenece...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Empresa De Ascensores En Alcover

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Alcover y alrededores. Perten...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Empresa De Ascensores En Tarragona

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Tarragona y alrededores. Pert...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Empresa De Ascensores En Cambrils

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Cambrils y alrededores. Perte...


Desde Cronoshare.Com - Tarragona

Publicado a month ago

Responsable Experiencia Cliente

Responsable Experiencia Cliente
Empresa:

Food Talent


Detalles de la oferta

Buscamos un/a: CUSTOMER EXPERIENCE MANAGER (Mataró) Grupo empresarial del sector hostelería y restauración con sede en Catalunya y más de 25 puntos de servicio, que actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a: RESPONSABLE EXPERIENCIA CLIENTE Reportando a Dirección y coordinándose con los equipos de trabajo de los distintos puntos de venta, la persona a incorporar deberá garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de consumir los productos / servicios de la empresa, mediante el análisis del comportamiento y hábitos de los diversos "target" y la creación de una propuesta de valor adaptada a cada uno de ellos. Para ello, se responsabilizará de: - ejecutar acciones internas y externa dirigidas a conocer en profundidad al cliente - analizar datos, identificando target de clientes, tendencias de comportamiento, hábitos y preferencias - Diseñar, planificar e implementar el programa de fidelización de clientes, con propuestas de valor adaptadas a cada "target" - Diseñar y lanzar campañas de promoción, comunicación y dinamización de los puntos de venta, los servicios y/o los productos de la compañía, tanto online como offline. Requisitos Buscamos un / a profesional joven, comunicativo, con iniciativa, organizado y orientado a resultados, con interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del marketing relacional dentro de una compañía en pleno proceso de expansión. Con formación superior, siendo muy valorable haber cursado programas de postgrado en Dirección Comercial y De Marketing, Customer Experience Management, Social Media, Marketing Digital, Marketing Relacional... Imprescindible experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones relacionadas con dinamización punto de venta, programas de fidelización de clientes, analisis de comportamiento del cliente o mejora de la experiencia del cliente en punto de venta. Muy valorable experiencia en marketing para el sector HORECA. Excelente dominio de catalán y castellano, siendo valorable conocimientos de inglés. Permiso de conducir B-1 y vehículo propio. Disponibilidad a viajar por el territorio nacional Ventajas Incorporación a empresa en crecimiento. Posibilidades reales de proyección profesional Flexibilidad horaria Teletrabajo Key words Responsable marketing relacional, Marketing Customer Experience, Community Manager, Trade Marketing, Técnico de Marqueting, Responsable Marketing Digital, Responsable Fidelización Clientes, Responsable de Marqueting #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable Experiencia Cliente
Empresa:

Food Talent


Built at: 2024-05-23T09:53:12.649Z