.**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Te lo enseñamos aquí en este vídeo:**Responsabilidades y Misión**Dentro del equipo de logística de la tienda, el** Responsable de Flujos Logísticos de Tienda** será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes,y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiência end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nível.**Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes**:1. Pedidos Omnicanal:- Es **responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente**, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.- **Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente**:- Asegura el **cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función**:- **Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación**, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.2. Recepción y tratamiento de mercancía- **Organiza los recursos** para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada,así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.- Garantiza que se otorga el **tratamiento correspondiente** (preparación, expedición, recepción, etc ) a las **cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.**3. Gestión de Almacén- En colaboración con el Líder Mundo Logística, anima y **asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado**, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).4. Animación y desarrollo de equipo logístico- **Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo** de alto nível integrado en cultura y valores de Leroy Merlín- **Evaluar trimestralmente a los colaboradores**, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el Líder Mundo Logística los resultados5. Actividades TransversalesImplementa y respeta los principios del **plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía**, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio