Buscamos un Responsable de Red de Proveedores de Grúas para importante compañía de asistencia. Serás responsable de la expansión de la red nacional de autónomos en el ramo de asistencia de carretera con grúas. Requisitos Requisitos Experiencia en gestión de redes de proveedores de asistencia en carretera (autónomos y empleados) valorable gestión de otras redes de proveedores de autos Se requiere disponibilidad para viajar (viajar a zonas fuera del territorio de la Comunidad de Madrid) Valorable estudios superiores Licenciatura/Grado/Diplomatura Formación adicional en gestión de proveedores, gestión de equipos, formaciónes de compra, técnicas de negociación... No necesario idiomas; valorable inglés Conocimiento paquete office: Excel alto. Valorables herramientas, gestión de flotas – Gestión de autónomos Funciones Gestión y seguimiento de la actividad de los proveedores de asistencia en viaje autónomos y de plantilla Captación de conductores autónomos Seguimiento continuo de resultados en calidad y costes. Gestión de reuniones para analizar con el proveedor posibles desviaciones y acciones de mejora. Distribución de proveedores y servicios según necesidades de demanda; y continua prospección del mercado de proveedores de asistencia de diversas zonas geográficas, analizando y proponiendo nuevas altas de proveedores y solicitando medidas correctoras o en su caso la baja de aquellos que no cumplan los objetivos de calidad, productividad etc. Gestión de incidencias con proveedores detectadas en central y otras vías. Asesoramiento al proveedor en el buen uso de las herramientas, cierres RIS, tiempos de llegada, finalización de servicio, etc. En especial, en nuevos proveedores. Negociación de precios con los proveedores en base a los baremos o precios indicados por la compañía. Objetivos Gestión global autónomos de la compañía, alineado a la estrategia de la empresa para alcanzar los objetivos siguientes: - Dimensionamiento adecuado de las distintas zonas - Costes y productividad - Tiempo de llegada - Rechazos - Satisfacción cliente Soft Skills/ Competencias Clave Organización y planificación Orientación a resultados Capacidad de negociación (influencia) Habilidades de comunicación (asertividad) Ventajas Formar parte de un proyecto y compañía sólidos. Atractivo paquete salarial y fuertes beneficios sociales y retribución flexible. Sistema híbrido actual de teletrabajo.