Dar apoyo al Jefe de Revenue Management a la vez que gestionar al equipo de dicho departamento con el objetivo de optimizar los ingresos de la Compañía en las áreas de negocio de Hoteles y Centro de Convenciones y dar apoyo en el resto de líneas de ingresos, como Parques, F&B, Retail, en base a la política comercial definida mediante una estrategia de ventas y precios acorde al objetivo marcado.Las principales funciones se basan en definir las estrategias de precio, disponibilidad y distribución de la compañía, la coordinación y negociación de dichas estrategias y nuevas propuestas con los departamentos de Ventas y Marketing, organización y gestión del equipo, y creación de dinámicas de comunicación y trabajo con el resto de departamentos de la compañía.Más concretamente:- Definir estrategias y políticas comerciales.- Analizar los productos y mercados con el fin de definir la estrategia correcta a seguir, así como la identificación de oportunidades y amenazas del negocio.- Asegurar la correcta y óptima distribución del producto en cada mercado.- Adoptar y liderar la implementación de nuevos proyectos, sistemas y herramientas para maximizar los ingresos.- Entender las dinámicas del mercado, monitorizar los precios de la competencia para aumentar los ingresos y los KPI para la cartera asignada.- Realización de informes y reporting ad-hoc, la mayoría de las veces en Excel y Power Point combinando diversas fuentes de datos.- Confección y distribución del calendario de apertura y cierre de los Hoteles en función de la demanda y necesidades comerciales y operativas.- Definir procesos operativos del departamento, crear dinámicas de trabajo y protocolos de comunicación con el resto de áreas para optimizar la gestión del tiempo y recursos.**Requisitos**:- Aportar una experiência de mínimo 4 años como Corporate Revenue Manager.- Experiência en gestión de equipos.? COMPETENCIAS TÉCNICAS.- Titulación universitaria superior, principalmente Económicas o Administración de Empresas.- Se valorará MBA.- Inglés, hablado y escrito, perfectamente.- Experto en Excel- Sistemas de Revenue Management (tales como Duetto, IDeaS or Atomize), PMS (Opera), Channel Manager (TravelClick, Siteminder, ), Sistemas de Paridad de Precio? COMPETENCIAS PERSONALES:- Capacidad de análisis- Resolución- Discreción- Habilidades de gestión de equipos- Habilidades de negociación- Responsabilidad- Autocontrol- Organización- Proactividad- Flexibilidad/ Adaptación a los cambiosSe ofreceContrato indefinidoSi te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.