Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultant Customer Success Management

Description The Customer Success team at GfK Madrid composed of now 11 people is now looking for a new member to help provide the best insights to a wide ran...


Desde Gfk - Madrid

Publicado a month ago

Document Manager (M/W/D)

Founded in 1962, SOGECLAIR is a group of engineering companies specializing in high technologies. Today, it employs 1100 people. With an international presen...


Desde Sogeclair - Madrid

Publicado a month ago

Seleccionamos Gestor De Proyectos Bancarios

Vivimos en un momento de plena Transformación Digital, donde los profesionales técnicos demandados son más variados y complejos, el papel de la selección de ...


Desde Voiping US - Madrid

Publicado a month ago

Jefe/A De Operaciones Turno Noche - Logística Y Transporte

Jefe/a de Operaciones Turno noche - Logística y transporte¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y e...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Territorial De Clientes - Madrid.

Responsable Territorial De Clientes - Madrid.
Empresa:

Verisure


Detalles de la oferta

Estás buscando una emocionante oportunidad que te permita destacarte en el mundo del servicio al cliente? ¡No busques más! Estamos en la búsqueda de individuos excepcionales para unirse a nuestro equipo de Field Retention, donde tu experiencia será fundamental en la tarea crucial de mantener y fortalecer nuestra relación con los valiosos clientes de la Compañía.Tu Papel como Arquitecto de Relaciones:Convertirás las situaciones difíciles en oportunidades, realizando visitas concertadas a aquellos clientes que están considerando despedirse. Tu objetivo es crear puentes y restaurar la confianza.Con tu habilidad para comprender las necesidades únicas de cada cliente, te convertirás en el consejero experto que adapta nuestros productos y servicios para ofrecer soluciones perfectamente ajustadas.Presentarás propuestas creativas y sólidas, diseñadas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, asegurando su lealtad a largo plazo.Lo Que Ganarás al Unirte a Nosotros:Un contrato indefinido, que demuestra nuestro compromiso con tu futuro y desarrollo.Horario laboral de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h, para que tengas tiempo de lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal.Una retribución competitiva, compuesta por un salario fijo junto con la oportunidad de obtener impresionaste comisiones.Tu crecimiento importa: recibe formación completa y remunerada, junto con todas las herramientas que necesitas, desde material hasta dispositivo móvil y coche de empresa.Amplias oportunidades para avanzar en tu carrera y hacer historia en nuestra Compañía.Los Requisitos para unirse a la Aventura:Al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente cara a cara o en un entorno comercial.Un carnet de conducir en tu bolsillo, listo para emprender el viaje.Tu espíritu de explorador está intacto: estar dispuesto a viajar en momentos clave, especialmente durante el período formativo.Tu Trayectoria Impresionante Comienza Aquí:Únete a una empresa líder en el emocionante mundo de los Sistemas de Seguridad. Tu habilidad para construir relaciones sólidas y mantener a los clientes satisfechos será el ingrediente esencial de nuestro éxito continuo.Job SummaryJob number: r2023080265Date posted : 2023-08-10Profession: Customer Service & OperationsEmployment type: Post_Externally_Only


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable Territorial De Clientes - Madrid.
Empresa:

Verisure


Built at: 2024-05-26T10:50:36.230Z