Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España.Contamos con una amplia red de más de 3.500 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real.Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. ROL y RESPONSABILIDADESReportando al Sales Manager y en estrecha colaboración con los socios fundadores y el management team, el Inside Sales participa en el esfuerzo de LUDA Partners para ganarse el corazón de las farmacias y así aumentar la red.Las prioridades son:Focalizarse proactivamente en la prospección para adherir nuevas farmacias a la red de LUDA Partners. Identificar, generar y cerrar oportunidades proponiendo los servicios y productos de la compañía a través de llamadas telefónicas.Captar estas farmacias telefónicamente, recuperando la información necesaria para su cualificación e identificación de sus necesidades.Tras la cualificación, explicar los beneficios a las farmacias de unirse a nuestra red enseñándoles en remoto como funciona nuestro software.El puesto requiere la capacidad de trabajar de forma independiente para cumplir con objetivos de ventas individuales, así como formar parte de un equipo más amplio para respaldar los objetivos globales de la compañía.Jornada completa, viernes hasta las 15:00 h.Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.Requisitos mínimosSe valorará:Al menos 3 años de experiencia en ventas.Experiencia en venta telefónica.La automotivación y una actitud proactiva para desarrollar nuevos prospectos y cerrar acuerdos es clave para tener éxito en el puesto.Gran capacidad de influencia en todos los niveles de interlocución y gran capacidad de negociación.Experiencia previa en el sector farma.La comunicación y habilidades con las personas.La seriedad y compromiso, con actitud educada y positiva.Orientación a los resultados.Dinámico, motivado, con mindset de emprendedor y perseverante.Cómodo en el trabajo en equipo con compañeros de diferentes departamentos, especialmente marketing.#J-18808-Ljbffr