Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller De Costes

¿Buscas incorporarte en una importante empresa en la que puedas formar parte de un equipo experimentado y ser parte del mismo? ¿Te gusta el análisis y contro...


Desde Lhh - Valencia

Publicado a month ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker® en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Desde Banco Mediolanum - Valencia

Publicado a month ago

Responsable Financiero/A

¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo financiero? Pues sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco colaboram...


Desde Adecco (Spain) - Valencia

Publicado a month ago

Controller Financiero / Fp&A

DesdeMelt Group, estamos seleccionandoun/aController Financiero Junior para importante empresa industrial con sedezona de la Safor (Valencia). Reportando al ...


Desde Melt Group - Valencia

Publicado a month ago

Salary Assistant (Administrativo/A De Personal) Con

Salary Assistant (Administrativo/A De Personal) Con
Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Te gustaría trabajar en una multinacional en pleno proceso de crecimiento y expansión en España y Portugal? ¿Tienes experiência en departamento de administración de personal? Si la respuesta es que sí, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!Participarás activamente en todas las tareas o actividades relacionadas con el departamento de Payroll/Salary en un contexto internacional. Tus funciones serán:- Gestionar la contratación y desvinculación de colaboradores.- Hacer seguimiento del absentismo laboral.- Supervisar íntegramente el proceso de nóminas.- Asesorar a otros departamentos en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.- Hacer seguimiento de Convenios Colectivos y análisis de cambios normativos.- Implantar la aplicación y actualización de Convenios Colectivos.**Requisitos**:- Persona responsable, resolutiva, con gran capacidad para trabajar en equipo y con la máxima atención al detalle, con motivación y ganas de aprender, que tenga una actitud positiva y buenas habilidades de comunicación.- Disponer de Grado Universitario o un Pos-Grado en Relaciones Laborales y recursos Humanos, Derecho, Asesoría Laboral o similar.- Experiência en un puesto similar de 2 a 3 años.- Mínimo, un nível B2 de inglés.- El conocimiento del Portugués será un plus.- Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse a nuestras oficinas en Cheste.- Estar dispuesto/a a garantizar un alto nível de servicio al cliente interno y externo, confidencialidad y compromiso ético.- Tener conocimientos de Excel y manejo de SAP.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Contrato indefinido, a jornada completa.- Incorporación a partir de septiembre en un departamento dinámico con muy buen ambiente.- Retribución atractiva y descuento de personal.- Seguro médico.- Formación continua, aprendizaje constante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Salary Assistant (Administrativo/A De Personal) Con
Empresa:

Fundacion Adecco


Built at: 2024-05-20T03:52:00.880Z