Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camareros/As Pisos - Playa Paraíso (Contrato De Sustitución)

Descripción Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internac...


Desde Grupo Piñero - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial Oficina Recién Titulados - Jaca

Aprovecha la oportunidad de formar parte** **de **Caja Rural de Aragón** y desarrollarte en una entidad financiera **diferente** a cualquier otra; una **Coop...


Desde Caja Rural Aragón - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Recepcionista - Meliá Jardines Del Teide

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es sa...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo Departamento De Rrhh

Tus tareas serán:- Confeccionar nóminas, contratos y liquidaciones a través del programa de gestión laboral.- Realizar comunicaciones al SEPE.- Gestionar pla...


Desde Aperitivos Artesanos La Real - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Sales Administrative Assistant (Especialista De Atención Al Cliente)

Sales Administrative Assistant (Especialista De Atención Al Cliente)
Empresa:

International Paper


Detalles de la oferta

MisiónServir como punto de contacto principal para los clientes, contestando las preguntas del día a día, desde la recepción del pedido hasta la entrega, asegurando una buena comunicación interna y externa. Las funciones que realizarás: Ser un líder en seguridadSer un ejemplo y fomentar los valores de IP (seguridad, ética) así como el IP Way Forward en todas las interacciones con las partes interesadasResponder a las consultas de los clientes a través de llamadas, correos electrónicos, etc. y asegurarse de que las solicitudes de los clientes se comuniquen a los departamentos correctosGestionar las reclamaciones de los clientes de manera oportuna y eficienteGarantizar la precisión de los datos en pedidos y facturasIntroducir las órdenes en el sistema ERP y modificarlas cuando sea necesarioRealizar el seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.Reportes estadísticosFacturación Los conocimientos y experiencia que aportarás:  Grado Medio o Superior en Administración o Comercio3 años de experiencia en un rol similarExperiencia en trámites con documentación de exportación.Experiencia en sector industrialNivel alto de Microsoft Excel, valorable PowerpointInglés B2, valorable Francés Orientación al ClienteCapacidad de aprendizaje, ganas de crecimientoOrganización y PlanificaciónTrabajo en EquipoComunicaciónAdaptación al cambio      Las oportunidades que tendrás: Trabajar en una empresa multinacional puntera.Crecimiento profesional en el ámbito industrial.   International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Sales Administrative Assistant (Especialista De Atención Al Cliente)
Empresa:

International Paper


Built at: 2024-06-04T11:44:53.591Z