**Descripción de la empresa**:Grupo Suardiaz es un grupo líder de logística multimodal. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiência y más de 600 empleados en Europa, América y África.Nuestro liderazgo se base en tres valores:Integridad y CompromisoResponsabilidadExcelencia**Descripción**:Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes), coordinadamente con las distintas delegaciones y categorías de productos y servicios, para el logro de los objetivos comerciales asignados (clientes, volumen y calidad de servicio) asegurando unas relaciones de largo plazo con los clientes.- Principales Funciones:_1.Desarrollar activamente la comercialización de los productos y servicios del Grupo, acompañando como especialista al equipo de las delegaciones en las visitas a clientes y no clientes.2.Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos, servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendo acciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.3.Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados, prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos y servicios de la Delegación.4.Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad de lograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.5.Realizar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las negociaciones con proveedores y clientes, con la mayor eficiencia y calidad posible.6.Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRMIndispensable el conocimiento de la venta de los servicios de transporte marítimo y aéreo.Se requiere un nível de inglés B2 o superior.