**Descripción de la empresa**Como empresa destacada para la automatización de puertas y ventanas, Somfy se compromete a inspirar nuevas y mejores formas de vida para todos. Mejores formas de producir, consumir y vivir que debemos imaginar juntos en todo el mundo para habitar nuestro planeta de una manera más virtuosa y permanente. Actuar para conseguir mejores formas de vida significa fomentar la alianza de un modelo económico sostenible con la protección del medio ambiente y la realización personal de todos.Como grupo francés, familiar e independiente, en continuo crecimiento desde nuestra creación, somos líderes mundiales desde hace 50 años y pioneros en la domótica. La innovación guía continuamente nuestro trabajo y garantiza la excelencia de nuestras soluciones.Estamos presentes en 59 países, con ocho centros de producción y 17 centros de I+D. Seguimos una ambiciosa estrategia industrial basada en el "Smart Living" y el valor que aportamos a nuestros clientes.Estamos comprometidos a reducir nuestra huella ambiental cada día. Hoy, más del 60% de nuestros productos son ecodiseñados y todos lo serán en 2030. Al mismo tiempo, hemos implementado una política de compra responsable que prioriza a los proveedores locales.Estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestros 6.880 empleados, promovemos su empleabilidad sostenible fomentando la movilidad interna y el desarrollo de sus habilidades. Fomentamos la diversidad y la inclusión basándose en nuestra sólida cultura corporativa.**Descripción del empleo**Buscamos un back-office de ventas interno con sede en Massanassa (Valencia), que contribuya desde la delegación a desarrollar el negocio del Grupo Somfy en la zona. Las funciones principales para este rol serán:- Atender las consultas de prescripción del producto presencial o telemático.- Preparación ofertas.- Entrada y seguimiento de los pedidos, contra el almacén de delegación o el almacén central.- Preparación de los albaranes y los paquetes para la entrega tanto presencial en mostrador cómo envío por agencia.- Control del stock de delegación, haciendo pedidos a almacén central, recepción del material y entrega de los productos.- Interactuar activamente con el departamento de backoffice de la sede central para el seguimiento de los pedidos.- Participar en las reuniones de equipo donde sea requerido, asegurar la sinergia con los vendedores presenciales para actual como un solo equipo en la zona.- Dar soporte técnico postventa por teléfono a los clientes de la zona, y derivar a nível superior si es necesario.- Gestionar las devoluciones y reclamaciones de los clientes de la zona abriendo las incidencias.- Promover la solución global multimarca a los clientes.- Conocer y aplicar los procedimientos internos ligados a su labor.Soporte a la venta con acción de telesales al cliente**Requisitos**- Formación profesional, se valorará formación específica en áreas de mecánica o electrónica- 2 años de experiência en áreas de Customer Care o experiência en logística- Se valorará experiência técnica o de instalación- Español fluido- Ingles nível básico- Permiso de conducir B1**Información adicional**- Contrato indefinido con periodo de prueba según convenio, fecha de inicio mayo 2024- Seguro médico pagado por la empresa- Seguro de vida (después de los 6 primeros meses)- Cheque cumpleaños 100€- Cheque regalo 300€ anuales- Compañía internacional con posibilidades de crecimiento interno