Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Manager Latvian [Mq-891]

Importante empresa del sector tecnológico precisa incorporar un/a Account Manager (Letón/a)**RESPONSABILIDADES**:- Contactar con nuevos clientes, mediante es...


Desde Fritz And Muller - Valencia

Publicado a month ago

Senior Manager Transaction Diligence- Valencia - [N-164]

.En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguir...


Desde Ey - Valencia

Publicado a month ago

Key Account Manager (Oficinas Centrales De Paterna)

Un empleo en Segura te ofrece grandes oportunidades de aprender y desarrollarte. Únete a una organización diversificada y mundial, siempre comprometida en me...


Desde Matriceria Y Estampacion F Segura Slu - Valencia

Publicado a month ago

Business Development Representative (Emea)

The RoleLocation : While this position is posted in a specific location, all of Oyster's positions are fully remote and you can work from home. Forever. To c...


Desde Oyster Hr - Valencia

Publicado a month ago

Sales Logistics Assistant

Sales Logistics Assistant
Empresa:

Somfy


Detalles de la oferta

SALES LOGISTICS ASSISTANTA jornada completaDescripción de la empresaComo empresa destacada para la automatización de puertas y ventanas, Somfy se compromete a inspirar nuevas y mejores formas de vida para todos. Mejores formas de producir, consumir y vivir que debemos imaginar juntos en todo el mundo para habitar nuestro planeta de una manera más virtuosa y permanente. Actuar para conseguir mejores formas de vida significa fomentar la alianza de un modelo económico sostenible con la protección del medio ambiente y la realización personal de todos. Como grupo francés, familiar e independiente, en continuo crecimiento desde nuestra creación, somos líderes mundiales desde hace 50 años y pioneros en la domótica. La innovación guía continuamente nuestro trabajo y garantiza la excelencia de nuestras soluciones. Estamos presentes en 59 países, con ocho centros de producción y 17 centros de I+D. Seguimos una ambiciosa estrategia industrial basada en el "Smart Living" y el valor que aportamos a nuestros clientes. Estamos comprometidos a reducir nuestra huella ambiental cada día. Hoy, más del 60% de nuestros productos son ecodiseñados y todos lo serán en 2030. Al mismo tiempo, hemos implementado una política de compra responsable que prioriza a los proveedores locales. Estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestros 6.880 empleados, promovemos su empleabilidad sostenible fomentando la movilidad interna y el desarrollo de sus habilidades. Fomentamos la diversidad y la inclusión basándose en nuestra sólida cultura corporativa.Descripción del empleoBuscamos un back-office de ventas interno con sede en Massanassa (Valencia), que contribuya desde la delegación a desarrollar el negocio del Grupo Somfy en la zona. Las funciones principales para este rol serán:Atender las consultas de prescripción del producto presencial o telemático.Preparación ofertas. Entrada y seguimiento de los pedidos, contra el almacén de delegación o el almacén central. Preparación de los albaranes y los paquetes para la entrega tanto presencial en mostrador cómo envío por agencia. Control del stock de delegación, haciendo pedidos a almacén central, recepción del material y entrega de los productos. Interactuar activamente con el departamento de backoffice de la sede central para el seguimiento de los pedidos. Participar en las reuniones de equipo donde sea requerido, asegurar la sinergia con los vendedores presenciales para actual como un solo equipo en la zona. Dar soporte técnico postventa por teléfono a los clientes de la zona, y derivar a nivel superior si es necesario. Gestionar las devoluciones y reclamaciones de los clientes de la zona abriendo las incidencias. Promover la solución global multimarca a los clientes. Conocer y aplicar los procedimientos internos ligados a su labor. Soporte a la venta con acción de telesales al clienteRequisitosFormación profesional, se valorará formación específica en áreas de mecánica o electrónica2 años de experiencia en áreas de Customer Care o experiencia en logísticaSe valorará experiencia técnica o de instalaciónEspañol fluidoIngles nivel básicoPermiso de conducir B1Información adicionalContrato indefinido con periodo de prueba según convenio, fecha de inicio mayo 2024Seguro médico pagado por la empresaSeguro de vida (después de los 6 primeros meses)Cheque cumpleaños 100€Cheque regalo 300€ anualesCompañía internacional con posibilidades de crecimiento internoLa protección de los datos personales de nuestros candidatos es un compromiso de Somfy. Por lo tanto, pedimos a cualquier candidato que nos envíe su solicitud exclusivamente a través de de nuestra página web, y no por correo electrónico o postal.Me interesaPolítica de privacidad


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Sales Logistics Assistant
Empresa:

Somfy


Built at: 2024-05-19T02:34:31.770Z