Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delegad@ Senior Ap/Hospital- Girona

col-wideJob Description:Quintiles and IMS Health have come together to become IQVIA, The Human Data Science Company Inspired by the industry we help, IQVIA c...


Desde Jr Spain - Burgos

Publicado a month ago

Enquestadors/Ores Presencials A Girona

Enquestes presencials amb tablet Disponibilitat de vehicle: automòbil. català (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)


Desde Opinometre,S.L. - Burgos

Publicado a month ago

Asesor/A Proyectos Cerámica Figueres

Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra ac...


Desde Leroy Merlin España - Burgos

Publicado a month ago

Jefe/A De Ventas - Marbella

Desarróllate con un propósito, lidera con pasión, genera impacto positivo en el mundo.En Lumon Cristales, nuestra Misión es mejorar las casas, la vida y el m...


Desde Lumon Group - Burgos

Publicado a month ago

Sales Manager / Sales Director - Vehículos Eléctricos

Sales Manager / Sales Director - Vehículos Eléctricos
Empresa:

Alejandro Martínez Hernández


Detalles de la oferta

Hola, soy Alejandro, Headhunter de Barcelona.
Estoy buscando a un/a Sales Director/Manager, que en colaboración con el CEO, potencie la estrategia comercial de la compañía.
Soy Alejandro Martínez, Freelance Headhunter de Barcelona.
Estoy buscando: Sales & Business Development Manager (BDR), un perfil muy hunter para captar nuevos clientes y cerrar Contratos de Distribución.
Mi cliente: Empresa Industrial Española, fundada en Cataluña, dedicada a la fabricación y venta de vehículos eléctricos, con presencia internacional. Esta empresa está unos 15 min fuera de Gerona.
Objetivo: la principal misión será continuar con la expansión internacional, sobre todo por Europa, negociando con las redes de distribución local de cada país (agente importador). De momento este rol será muy hunter sin gestión de equipo pero a medida que vaya creciendo, la idea es contratar a equipo por debajo.
TareasReportando directamente el CEO:
Búsqueda y captación de nuevos distribuidores a nivel internacional. (70 % Europa)Seguimiento y fidelización de los distribuidores actuales. Realizar visitas a los distribuidores por la planta. Asegurar y supervisar los servicios de asistencia técnica, post- venta y gestión comercial.Elaboración de presupuestos, y ofertas a clientes y distribuidores.Elaboración y seguimiento de contratos.Seguimiento de los objetivos y KPI's establecidos juntamente con el CEO de la compañía.Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos: cifra de negocio, márgenes, rentabilidad, etc.Requisitos+7 años de experiencia a nivel de desarrollo ventas (perfil hunter). Imprescindible experiencia negociando "Distribution Agreements"Mentalidad Start-up, perfil muy dinámico, alto nivel de ambición. Experiencia en procesos de venta largosInglés fluido-alto (hay que negociar con distribuidores internacionales)BeneficiosSalario: 65-80k€ fijo + variable alto a negociar a+ coche a negociar% Viaje lo definirás tu en función de tus objetivosLa planta está a 15 min de Gerona, hay teletrabajo y horario flexible.Definir la estrategia comercial junto con el CEO, así como profesionalizar el departamento.El proceso consta de 3 frases iniciales:
1 - Alejandro valorará tu perfil / CV.
2- Recibirás un email para agendar una entrevista por videollamada con Alejandro o recibirás un email conforme tu perfil no es lo que estamos buscando.
3 - Entrevista con el cliente

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Manager / Sales Director - Vehículos Eléctricos
Empresa:

Alejandro Martínez Hernández


Built at: 2024-04-28T06:27:06.526Z