.Delegado de visita médica hospitalariaAcerca de la oportunidad de empleo- El Sales Representative deberá asegurar la consecución de los objetivos de venta asignados, así como el manejo de los clientes clave de la zona y el desarrollo de proyectos clave estratégicos para la mejora de la identificación y seguimiento de los pacientes de alto riesgo cardiovascular, en su área de responsabilidad, gestionando eficazmente, en consonancia con la estrategia y valores de la Compañía, los recursos y medios que la empresa pone a su disposición._Acerca de la posiciónNuestra unidad de negocio- En General Medicines desarrollamos y proporcionamos tratamientos a personas con enfermedades crónicas del área cardio metabólica,entre otras._- Estamos comprometidos en ofrecer terapias innovadoras de alto valor para los clínicos, brindando esperanza a los pacientes y a sus familias._Principales responsabilidades- Dependiendo del Gerente de Zona, asegurar la promoción de los productos de responsabilidad, teniendo en cuenta las condiciones de acceso de la zona. Consiguiendo con éxito el crecimiento marcado en su zona por la Compañía, defender la marca frente a los competidores actuales._- Asegurar la consecución de los objetivos de venta asignados a su área de responsabilidad gestionando eficazmente, en consonancia con la estrategia y valores de la Compañía, los recursos y medios que la empresa pone a su disposición._- Gestionar y mantener el fichero de clientes de su territorio, garantizando su actualización._- Potenciar y favorecer la coordinación de acciones con los interlocutores territoriales médicos y/o de acceso, en estrecha coordinación con el área de marketing._- En un entorno médico-científico de alto nível,ser el interlocutor privilegiado de todos los profesionales sanitarios (cardiólogos, internistas y otros) implicados en el diagnóstico, el seguimiento y tratamiento de los pacientes, para poder identificar áreas potenciales de desarrollo de negocio en sus territorios, con el fin de maximizar sus resultados._- Promover la recogida de información de la competencia y en general de las tendencias de su territorio y transmitirla a la Organización a través de sus responsables._- Participar en el diseño y realizar el seguimiento de las diferentes acciones / proyectos englobados en el plan estratégico para el desarrollo del negocio en sus territorios._- Utilizar correctamente las herramientas de gestión y realizar todos los informes de reporting necesarios, como informes sobre la evolución de las ventas, productos, clientes, mercado, etc.,y presentar a sus responsables de ventas._- Gestionar el presupuesto de inversión asignado y realizar el control presupuestario, garantizando la máxima eficiencia de los recursos._- Ser un canal de comunicación bidireccional eficaz entre los clientes y el resto de la Compañía