Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Data Manager

EmailCompany DescriptionErgomed Group is a rapidly expanding full service mid-sized CRO specialising in Oncology and Rare Disease.Company DescriptionErgomed ...


Desde Ergomed - Madrid

Publicado a month ago

Head, Artificial Intelligence And Machine Learning Unit

Head, Artificial Intelligence and Machine Learning UnitThe UNICC workforce consists of many diverse nationalities, cultures, languages, and opinions. UNICC s...


Desde Nlp People - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/Consultor Seo Con Conocimientos De Html, Css Y Php - Primer Empleo

SER o no SER, empresa líder en España en Posicionamiento Web.¿Te atrae el mundo del SEO, Google y, en general, el Marketing Digital? ¡Este es tu puesto!Busca...


Desde Ser O No Ser - Madrid

Publicado a month ago

Technical Support Software Engineer (Entry-Level Position)

Technical Support Software Engineer (entry-level position)Job Locations ES-Madrid Requisition ID 20060081 Job Category Technical Support Travel Requirements ...


Desde Sas - Madrid

Publicado a month ago

Salesforce Executive Female Leadership, 11 Tendencias En Tecnología Y Educación

Salesforce Executive Female Leadership, 11 Tendencias En Tecnología Y Educación
Empresa:

Mujeres&Cia


Detalles de la oferta

.Con el fin de dialogar sobre tecnología, innovación, liderazgo y tendencias, se llevó a cabo la III Edición de Salesforce Executive Female Leadership and Talent. El ciclo de dos encuentros fue organizado y curado con la exquisita mirada de Mildred Laya, Executive Programs Director Iberia and Italy, del líder de CRM, Salesforce. Las dos jornadas fueron presentadas y moderadas con cercanía y solvencia por Ana Vertedor, líder del Salesforce Women's Network y Channel Senior Regional Vice President Iberia. Protagonistas y expertas en economía, educación, divulgación y comunicación, analizaron la situación del liderazgo femenino y los retos a los que se enfrenta. El espacio de conocimiento, debate y aprendizaje, apoyado en su convocatoria por Mujeresycia, contó con más de 150 directivas que tuvieron el lujo de escuchar de primera mano las reflexiones de grandes mentes que día a día trabajan para construir un mundo más diverso y equitativo. El magnífico escenario de la Fundación Pons aportó el clima necesario que incluyó desayuno, picoteo y networking además del recorrido por la Exposición Fotográfica 50+50 de Beata Praska y a beneficio de CrisCáncer. Salesforce Team Evolución y revolución de la mujer, generación 'silver', educación y empresaEl primer encuentro se condensó bajo el titulo La economía de la confianza, el talento y las oportunidades: evolución y revolución de la mujer, la nueva generación 'silver', educación y empresa. A lo largo de varias ponencias, se abordaron temáticas como la salud mental, el cambio climático, el uso de redes sociales, el liderazgo femenino, la inteligencia artificial y los grandes desafíos por delante. Me preocupa que no estemos calibrando bien el triple coste que estamos pagando, en particular, las mujeres. Luis Vicente Muñoz Protagonistas e inspiradores fueron Elsa Punset, escritora y divulgadora; Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio y experto en información económica; Camino Villa, emprendedora y referencia de Vital Senior; Beatriz Morilla, directora general de Empieza por Educar y Maite González García, Head of Residential and Small Business, Endesa-Enel.Tendencia 1- El hilo que guió la charla tuvo que ver con los desafíos que presenta la nueva realidad. En este sentido, Luis Vicente Muñoz hizo referencia al «nuevo contrato social».«Ya no estamos en la época en la que una generación deja paso a la otra. El relevo ha desaparecido. Ahora estamos viviendo hasta 3 generaciones juntas trabajando y compartiendo vidas, problemas y necesidad de soluciones», expresó en su ponencia.Además, se refirió a las estadísticas del avance de la mujer hacia puestos de liderazgo.«En mi humilde visión como periodista, empresario y observador, confirmo que los datos respaldan cómo la brecha entre hombres y mujeres va reduciéndose, aunque a distinta velocidad según el sector y ámbitos que miremos. Sin embargo, me preocupa que no estemos calibrando bien el triple coste que estamos pagando, en particular, las mujeres»


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Salesforce Executive Female Leadership, 11 Tendencias En Tecnología Y Educación
Empresa:

Mujeres&Cia


Built at: 2024-06-10T11:26:33.467Z