Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas De Mercado Internacional

¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Buscas comenzar un nuevo proyecto laboral?Desde Grupo CRIT buscamos un/a Asistente de ventas de exportación para incorporac...


Desde Grupo Crit - Cantabria

Publicado 24 days ago

Account Executive Cantabria/Vizcaya

XPO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administ...


Desde Xpo - Cantabria

Publicado 22 days ago

Programa Joven Talento Santander - Jefe/A De Sector

OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores...


Desde Obramat España - Cantabria

Publicado 22 days ago

Kd-885 - Account Manager- Creative Bb

Dentsu are merging the media skills of DWA, the creative skills of Gyro, the research skills of B2Bi and the data and platform skills of Merkle to create a g...


Desde Dentsu International - Cantabria

Publicado 25 days ago

Santander Store Love Specialist

Santander Store Love Specialist
Empresa:

Freshly Cosmetics


Detalles de la oferta

Freshly Cosmetics, It's an Adventure En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del Freshly Team tu misión principal seráatender al cliente, encargándote del correcto funcionamiento de la tienda, gestionando la caja y el stock de productos para que todo esté según los estándares de Freshly y todo ello transmitiendo la filosofía de Freshly, creando vínculos con ellos y ofreciéndoles una experiencia de compraextraordinaria.
CUÁLES SERÁN TUS RETOS · Atender y asesorar a todas las personas que nos visiten para que su experiencia en la tienda sea lo más excelente posible garantizando que la Freshly Store está abierta en los horarios establecidos.

· Conocer los productos Freshly, sus ingredientes más relevantes y sus modos de empleo.

· Descubrir las necesidades del cliente y, junto a tu equipo, combinar esas necesidades con los productos adecuadoslogrando una experiencia y venta personalizada en cada caso.
· Planificar, adaptar y garantizar el visual de la tienda.

· Garantizar que el producto expuesto en la store siempre cumple con los estándares de producto estipulados en Freshly, de menor a mayor fecha de caducidad, limpios y colocados de acuerdo con el visual validado.

·Asegurar que todos los materiales y productos de la tienda siempre se encuentren en perfecto estado y resultan atractivos para probar y comprar manteniendo la tienda en condiciones excepcionales.

·Definir y revisar el contenido de la nueva cartelería visual en momentos puntuales de nuevos lanzamientos.
QUÉ BUSCAMOS · Experiencia previa en gestión de tienda y atención al cliente.

· Valorable experiencia como maquillador/a.

· Pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente.

· Nivel nativo de Castellano para poderte comunicar con los clientes de la Store.
QUÉ TE OFRECEMOS · Contrato indefinidoa 20 horas.
· Trabajar en nuestra increíble Store de Santander. · Turnos rotativos de lunes a domingo.
· Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad.
· Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
· Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
SI QUIERES CONOCERNOS MEJOR · Visita nuestra web: https://www.freshlycosmetics.com/es/unete-freshly-team · Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!
The Freshly Team, with love

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Santander Store Love Specialist
Empresa:

Freshly Cosmetics


Built at: 2024-04-28T10:51:49.553Z