Buscamos a un SUPPLY PLANNER para ORDESA uno de nuestros clientes más importantes del sector Gran Consumo/Alimentación en Barcelona.
Misión: Responsable de la gestión operativa de las actividades de Planificación de los recursos industriales y de los inventarios disponibles, con el objetivo de conseguir los niveles de servicio demandados por las Unidades de Negocio, de acuerdo con los valores y la política global de la Compañía.
Funciones: Ejecutar el proceso de planificación de operación y ventas (S&OP), coordinadamente con las áreas comerciales y los proveedores de producto acabado.
Realizar el seguimiento de la ejecución por parte de los proveedores de los planes de producción y compra de producto acabado de acuerdo con la planificación de la operación y ventas (S&OP).
Asegurar una óptima entrada y salida de nuevos productos, promociones, productos de temporada y discontinuaciones desde una perspectiva de control de inventarios.
Identificar y cuantificar las desviaciones entre la venta real vs la previsión, implementando las acciones correctivas que sean necesarias para mejorar la fiabilidad de las previsiones.
Asegurar el cumplimiento de la Política de stock y Nivel de Servicio de la Compañía.
Calcular y reportar los Indicadores clave del Área, asegurando su cumplimiento dentro de los límites establecidos.
Requisitos: Se requiere licenciatura o grado. Se valorará formación específica en Supply Chain y conocimiento de Software de Demand Planning.
Más de 3 años de experiencia en SUPPLY PLANNING.
Inglés avanzado (B2+).
Conocimientos en SAP y ERP's, herramientas de BI como Qlikview y Microsoft Office (Powerpoint y Excel).
Soft Skills: Alta capacidad analítica.
Habilidad para trabajar bajo presión y multitarea.
Comunicación como impacto e influencia en la organización y presentaciones.
Visión de negocio y conocimiento de los clientes internos
Alta capacidad de planificación, organización y gestión de prioridades.
Proactividad y solución de problemas
#J-18808-Ljbffr