Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/A Senior 360 Rrhh - Lhh Recruitment Solution Tarragona Tag

¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consu...


Desde Adecco - Tarragona

Publicado a month ago

Técnico /A En Mantenimiento Mecánico

En Eurofirms estamos buscando un/a técnico/a en mantenimiento mecánico para trabajar en empresa del sector industrial situada en La Selva del Camp. Las tarea...


Desde Eurofirms - Tarragona

Publicado a month ago

Sel 2405 - Operario/A Mantenimiento

GRUPO VALL COMPANYS OPERARIO/A MANTENIMIENTO ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona...


Desde Grupo Vall Companys - Tarragona

Publicado a month ago

Tècnic/A De Prevenció De Riscos Laborals

. Realització de la gestió del departament de PRL • Tenir nocions de Plataformes de CAE (CTAIMA, ECORDINA, EGESTIONA..) • Inspeccionar les instal·lacions i e...


Desde Empresa De Muntatge Industrial - Tarragona

Publicado a month ago

SECRETARIA ADMINISTRACIÓN

SECRETARIA ADMINISTRACIÓN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Parcial Mañana

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Administració de Finques i Comunitats de Propietaris, Assessorament Patrimonial-Financer, Assegurador i Sector Immobiliari
Descripción del empleo

Funciones:

- Atención al cliente (Front Office) Presencial y Telefónica
- Programación Agenda Comercial
- Redacción Actas/Documentación – Lenguaje Formal
- Control/Seguimiento/Gestión de Incidencias/Siniestros Aseguradoras
- Control/Seguimiento/Gestión de Incidencias Comunitarias
- Contratos Alquiler/Venta Inmobiliarios
- Asistencia a Reuniones Presenciales Programadas

Requisitos:

- Iniciativa, Motivación, Perseverancia
- Buena Presencia
- Vocación de Atención al Cliente y Resolución de temas tratados
- Carácter y Personalidad Marcada
- Organización y Disciplina
- Agilidad y Capacidad Multitarea y Resolución-Control-Seguimiento de Incidencias
- Nivel Alto Microsoft Word y Microsoft Excel
- Nivel Alto Catalán y Castellano (Hablado y Escrito) Capacidad de Redacción Lenguaje Formal acreditada

Oferta:

- Estabilidad Empresarial y Buen Clima Laboral
- Equipo de trabajo profesional, comprometido y proactivo
- Contrato inicialmente con horario laboral 0900H-1400H, posteriormente ampliable a horario 0800H-1500H
- Reuniones Presenciales Puntualmente Programadas en horario de tarde
- Sueldo según convenio
Duración del contrato: Acorde con la valía del candidato
Tipo de puesto: Media jornada, Temporal, Beca / prácticas
Salario: 700,00€-750,00€ al mes
Horario:
• De lunes a viernes
• Turno de Mañana
Experiencia:
• Atención Cliente / Admón: 2 años (Requisito deseable)
Educación:
• FP Grado Superior (Requisito deseable)
Ubicación:
• 43205 Tarragona, Tarragona provincia (Requisito deseable)
Idioma:
• CATALAN (Requisito deseable)
• CASTELLANO (Requisito mínimo)
Fecha de incorporación:
• En 30 días (Requisito deseable)
Trabajar desde casa:
• No
Precauciones ante la COVID-19:
• Equipo de protección individual proporcionado o requerido


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde € 700 Hasta € 750

Horario: 0900-1400

Requisitos



Idiomas:
  • Español
  • Catalán

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

SECRETARIA ADMINISTRACIÓN


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Parcial Mañana

Built at: 2024-04-28T19:44:37.446Z