Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

MONKEY PAPAS, la franquicia más importante de comida rápida, líder en crecimiento 100% Mexicana¡BUSCAMOS TU TALENTO!**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Requisitos**...


Desde Monkey Papas - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Buscamos una persona con interés en trabajar en el ámbito administrativo contable. Realizará tareas tales como:- Contabilización de facturas de proveedores e...


Desde Ferreteria Fdp Sl - Almería

Publicado a month ago

Oferta Publica: Auxiliar Administrativo

Código del anuncio- 01\2024\015542- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\015542- **Tipo de oferta**: EMPLEO. Dígito numérico a...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Almería

Publicado a month ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés

DescripciónDesde Audal buscamos un Administrativo/a para el Departamento de Exportaciones de una importante empresa de la industria química ubicada en Benaha...


Desde Audal - Almería

Publicado a month ago

Secretaria De Dirección & Postventa

Secretaria De Dirección & Postventa
Empresa:

Tecnologiaglobal.Guru.S.L


Detalles de la oferta

Marca con carácter tecnológico creada en Enero de 1996, con la intención de ofrecer unos servicios y productos de alta calidad. Trabajamos con la última Tecnología en campos como: Telecomunicaciones, Sistemas de Seguridad, Electricidad, Domótica e Informática, llegando donde otros no llegan gracias a la capacidad de nuestros Ingenieros y Personal técnico.Buscamos una encargada del departamento de Postventa, para realizar tareas de : realización de contratos de servicio, revisiones periódicas, ordenes de trabajo, informes. Atención al cliente, resolución de incidencias y gestión de agenda de técnicos. Tareas de Secretariado de dirección, para uno de los CEO.**Requisitos**:Joven menor de 30 años, a ser posible.No es necesaria experiência en el puesto.Imprescindible manejo de Office 365.Ingles mínimo B2 se valora conocimiento de Marketing.Carnet de conducir B1La incorporación sería lo antes posible.Tipo de puesto: Media jornadaHoras de medio tiempo: 20 por semanaSalario: Hasta 1.000,00€ al mesBeneficios:- Formación en certificaciones profesionales- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaEducación:- Bachillerato (Deseable)Experiência:- Administrativo: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: In personFecha de inicio prevista 31/07/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria De Dirección & Postventa
Empresa:

Tecnologiaglobal.Guru.S.L


Built at: 2024-06-19T21:13:05.123Z