Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Functions: Buscas un nuevo reto? Algo que te motive? SI es así, ¡aplica! Funciones y actividades principales: - Gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y las diferentes situaciones especiales (overbooking, no shows, etc…). - Actualización constante de la previsión de ocupación. - Asegurar la correcta implantación de los procedimientos y estándares establecidos por la compañía. - Comprobar diariamente las incidencias operativas. - Revisar las asignaciones del día. - Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento - Coordinar el overbooking. - Potenciar upselling y crosselling - Atender las quejas y sugerencias de los clientes - Dar soporte al Front Office en horas punta. - Seguimiento y planes de mejora relacionados con el TRANSFORMATION PLAN - Colaborar con el resto de departamentos en la operativa diaria - Seguimiento de clientes - Realizar las visitas Comerciales cuando sea necesario - Optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente - Facturación de las diferentes cuentas de ingresos no hoteleros (mercadillo, alquiler de coches, Hospiten, …) como recaudación e ingreso semanal del efectivo de los diferentes puntos de venta. - Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. - Desarrollar y ejecutar los planes de mejora que afectan al área de Front office. - Gestión del mail del hotel de la manera más eficiente - Reportar mensualmente las incidencias de nocturnidad y upselling del Departamento. - Realizar cuadres de caja sorpresivos y de divisa. - Controlar y coordinar la correcta facturación de acuerdo a las diferentes casuísticas - Reportar cualquier tipo de incidencias relacionada con la operativa (TMS, IT, etc…) - Apoyar al Jefe de Recepción en funciones relacionadas a la gestión del equipo Requirements: Formación Académica: - Diplomatura en Turismo o similar. Conocimientos Específicos: - Conocimientos ofimáticos. - SAP - Estructuración de tarifas y política comercial. - Valorable comicimientos de protocolo. - Nivel alto de inglés y castellano. Valorable dominio de un tercer idioma Experiencia previa de mínimo de un año en posición similar dentro de NH • Imprescindible alto nivel de Inglés y se valorara un segundo idioma • Cumplimiento de los KPI de gestión en el departamentos a su cargo • Perfil operativo y orientado al cliente • Disponibilidad horaria para adaptarse a la operativa y guardias manager on duty. Habilidades necesarias para gestionar equipos de trabajo: Dotes de liderazgo Dotes comunicativas. Pensamiento estratégico. Colaboración y coordinación. Motivación. Valor. Compromiso. Capacidad resolutiva. Requisitos :