GRUPO VALL COMPANYS AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Madrid. Las funciones principales consistirán básicamente en: Realizar seguimiento de los trámites documentales de exportación en coordinación con los departamentos implicados: administración, calidad, producción, logística Elaborar informes comerciales (Rolling plan) que incluyan precios pasados y destinatarios (Organización administrativa). Supervisar la documentación comercial, incluyendo el envío de facturas, albaranes, extractos, etc. Controlar el filtro de pedidos. Gestionar las devoluciones con el cliente y la administración. Monitorizar los pagos. Seguir el transporte de mercancía y muestras, en coordinación con logística. Atender telefónicamente a los clientes. Etc. SE REQUIERE: Titulación: Formación profesional de administración Experiencia de 1 año como auxiliar administrativa/o y back office de exportación. Conocimieto documental y tramites de exportación a países terceros. Disponibilidad para viajar. SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Jornada completa Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!