Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full-Stack Developer (React+Nodejs)

Join Our TeamOowlish, one of Latin America's rapidly expanding software development companies, is seeking experienced technology professionals to enhance our...


Desde Oowlish Technology - Córdoba

Publicado a month ago

[Gt247] - Backend Web Developer (Drupal)

Join Our TeamOowlish, one of Latin America's rapidly expanding software development companies, is seeking experienced technology professionals to enhance our...


Desde Oowlish - Córdoba

Publicado a month ago

Desarrollador/A Fullstack

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.Aplica únicamente para Rosa...


Desde Konecta - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado 25 days ago

Psicóloga Para Tratar Aislamiento

Necesito un servicio de Psicólogo con las siguientes características:¿Qué siente el paciente? Aislamiento¿Qué tipo de especialista necesita? No lo sé¿Qué eda...


Desde Cronoshare.Com - Córdoba

Publicado 25 days ago

Senior Backend Developer

Senior Backend Developer
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Sé parte del equipo de AI Solutions de Accenture Applied Intelligence . Ayudarás a empresas de primer nivel local, regional y global como miembro de este equipo de nivel mundial, industrializando soluciones de AI.
Qué tipo de perfil nos imaginamos? Buscamos un perfil entusiasta, que cuente con experiencia en desarrollo de software (front & back end). Profesionales de las carreras de Ingeniería Informática, en Sistemas o Licenciados en Ciencia de la Computación.
Tendrás la oportunidad de masterizar tu carrera en la construcción e implementación de soluciones industrializadas de alta calidad en el campo de la AI.
Las capacidades que se requieren para el puesto están agrupadas en dos conjuntos : Desarrollo de software & DevOps. Es muy importante contar con conocimientos en alguna de estas dos vertientes y nice to have, conocimientos en Ciencia de Datos y / o Machine Learning Engineering
Qué desafíos te esperan? A continuación, se presentan algunas de las funciones que un perfil de SOLUTIONS del equipo de DATA&AI se puede encontrar desarrollando en su día a día como parte del staff de un proyecto.
Consultor (L9+) : Deberá coordinar la ejecución de actividades dentro de un equipo reducido, asegurarse que las mismas se ejecuten en tiempo y forma.
En caso de haber demoras deberá sentirse cómodo para informar los retrasos y generar un plan de contingencias.
Trabajará con expertos de distintos tipos optimización, machine learning, simulación, UX, etc.Deberá interpretar los requerimientos del cliente, para así poder estimar tiempo y esfuerzo del desarrollo de las tareas.Esta estimación deberá hacerse teniendo en cuenta los datos disponibles, la implicancia del requerimiento a desarrollar sobre el modelo existente y posible efecto sobre el output del modelo.
Qué skills estamos buscando? Los skills listados en esta sección constituyen requerimientos necesarios para poder desenvolverse de forma adecuada dentro del equipo y los proyectos en general :
Es ampliamente valorado que cuentes con varios de estos conocimientos :
Musts Inglés Upper IntermediateArquitectura ( una o más de estas skills)API RESTMQSoapMicroserviciosServerlessLenguajesPython avanzadoSQL avanzadoNoSQL (MongoDB)Unit TestFrameworkFast APIFlaskDjangoInfraestructuraDockerAzure devopsPatrones de diseñoEstructuralesComportamientoCreacionalesNice to have : Lang chainLang chainApi Open AILI-LATAM Ok si llegaste a leer hasta acá, te adelantamos lo que también es necesario que sepas : parte de nuestros grandes beneficios :
Pedidos Ya
Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
Reintegro de Conectividad
Gimnasio 100% Bonificado
Vacaciones Flex
Jornada Flex
Certificaciones bonificadas
Día de cumpleaños libre
Bonos
Accenture Days
Paquete de beneficios flexibles
Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida
Ayuda Económica para Guardería y muchos !
So ARE YOU READY TO ROCK? Trabajá desde cualquier parte de la Argentina de forma 100% remota. También tenemos oficinas a disposición en CABA, Córdoba, Mar del Plata y Rosario!
Igualdad de oportunidades laborales Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.
Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos.
Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Backend Developer
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-29T12:33:21.680Z