Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Sistemas Senior, Presencial

Administrador de Sistemas Senior, presencial Alicante, Valencian Community Administrador de Sistemas Senior, presencialAlicanteValencia, Valencia, ES Adminis...


Desde Krell Consulting & Training - Alicante

Publicado a month ago

Database Manager -

¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo de la consultoría y de las marcas?¿Te gustaría formar parte de una empresa internacio...


Desde Adecco - Alicante

Publicado a month ago

Launchpad Infrastructure Engineer 126 |

.SEDE: ElcheREFERENCIA: 126**Descripción**:Como Ingeniero de Infraestructuras de Plataforma de Lanzamiento tu misión es diseñar, desarrollar y mantener la in...


Desde Payload Aerospace - Alicante

Publicado a month ago

Identity Solutions Manager - Iberia -

..Descripción¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de **Negocio**?¿Te gustan los **retos**?Pues esta es tu oportunidad...En Facephi, e...


Desde Facephi - Alicante

Publicado a month ago

Senior Backend - Java Y Spring Boot

Senior Backend - Java Y Spring Boot
Empresa:

Teralco Group


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Teralco Group nace en 2002 en Alicante y, desde entonces, hemos estado comprometidos con ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento y eficiencia a través del uso de tecnología innovadora. Con nuestros más de 20 años de experiencia, hemos ayudado a numerosas compañías a implementar soluciones tecnológicas.
En Teralco Group Tú sumas con tu experiencia y habilidades, Tú importas en nuestra toma de decisiones y Tú eliges el camino para tu desarrollo profesional.
¿Cómo es un día en Teralco?Eliges cuándo comienza tu jornada laboral y acabas cuando quieras.
Si haces tiempo de más un día o sales antes por necesidades personales, lo compensas otro día sin problemas. Elige si vas a la oficina o no, porque tienes 100% #flexibilidad para ello.
En caso de ir, tienes café gratis, caramelos y un futbolín disponibles para que te relajes.
Si te pasa algo durante tu jornada laboral, tienes seguro médico disponible. Así que, tranquilo/a, que estás cubierto.
En los siguientes meses podrás acudir a los eventos que hacemos en la oficina (día de cerveza gratis, gamefest, etc), en la montaña, en jornadas lúdicas (2 al año), jugando al pádel y un montón de cosas más.
Podrás disfrutar las vacaciones cuando quieras, y tendrás siempre un gran equipo de personas contigo. La #cercanía es uno de nuestros valores.
En el futuro queremos que crezcas con nosotros, así que, tendrás una carrera profesional amplia y variada con lo que busques y se te pagarán las certificaciones que necesites. Tenemos clases de inglés incluidas y formaciones. ¿Y si quieres cambiar de tecnología? Estamos orgullosos de poder decir que lo vemos como algo positivo y te acompañaremos en el cambio. Las posibilidades de #formación las eliges tú.
Todo esto forma parte de nuestra filosofía y lo que llamamos #TeralcoLife. ¿Te apuntas?
Requisitos¿Qué buscamos? Buscamos ampliar nuestro equipo de desarrollo con un perfil especializado en Java y Spring Boot, para en e-commerce en entorno internacional.
¿Qué esperamos de ti? Amplia experiencia en bakend, al menos 5 años,conJava y Spring Boot. Experiencia en entorno AWS.
Experiencia con Kafka, Swagger, Lombok, Gradle y Liquibase. Experiencia en bases de datos conMySQL, PostgreSQL. Valorable experiencia con Node.js con Typescript.
Experiencia conGIT. Experiencia trabajando con metodologías ágiles:Scrum,Kanban Nivel de inglés B2. Conócenos en el siguiente vídeo Igualdad de Oportunidades en el Empleo
En Teralco Group, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, nacionalidad, etnia, color de piel, la religión, el sexo, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género, la identidad o expresión de género o la condición de veterano.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Backend - Java Y Spring Boot
Empresa:

Teralco Group


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-04-27T03:27:21.891Z