**Principales funciones**- Preparación de las cuentas anuales de las filiales españolas de acuerdo al Plan General Contable- Liderar distintos procesos de reporting financiero a nível interno.- Ser, junto con el resto del equipo, el contacto con los auditores internos y externos, así como preparar la documentación que los auditores soliciten como parte de su trabajo.- Comunicarse regularmente con todos los departamentos para obtener evidencias de la razonabilidad de los saldos de balance de acuerdo con los requisitos legales- Análisis de tendencias en balance y cuenta de pérdidas y ganancias, detectando posibles anomalías y proponiendo soluciones para su corrección.- Elaborar presentaciones ad hoc internas y externas- Ayudar a los equipos de operaciones a la hora de proporcionar información o resolver dudas de carácter financiero- Proponer cualquier clase de mejora en los procesos y controles- Colaborar activamente en proyectos especiales e iniciativas corporativas con una óptica contable y financiera- Apoyar al equipo fiscal en caso de inspecciones de la Agencia Tributaria**Educación y experiência**- Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o similar- Deseable experiência con PowerBI u otras herramientas de business intelligence- Más de tres años de experiência en contabilidad y/o finanzas- Experiência previa en auditoría a nível de senior (preferible Big Four)**Conocimientos y habilidades**- Conocimiento a nível experto de PGC- Conocimiento de USGAAP (deseable)- Conocimiento de los procesos y técnicas contables- Competencia en el uso de ERP como SAP (deseable)- Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones- Imprescindible nível de inglés alto hablado y escrito (C1)- Disponibilidad para viajar de forma ocasional (nacional)