Senior Customer Success Associate/ Atención Al Cliente Bb

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Empresa:

Vidext


Detalles de la oferta

¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext ! Somos una startup innovadora que está transformando la manera en que las empresas se comunican a través de vídeos profesionales generados por IA. Descubre cómo convertimos texto en vídeos en más de 40 idiomas con avatares de personas reales en minutos:
Trabajamos con empresas internacionales, ayudándolas a potenciar sus formaciones, acogidas de empleados, demos, presentaciones, video-marketing, tutoriales y más, a través de una comunicación corporativa impactante y efectiva.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Senior Customer Success Associate ? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
¿Cuáles serán tus misiones? Gestionar el ciclo de vida del cliente (grandes cuentas), desde la incorporación inicial hasta las renovaciones y upsells. Ofrecer soporte y guía personalizados a los clientes para garantizar su éxito con la plataforma Vidext. Identificar proactivamente oportunidades de upsell y renovación . Crear y entregar recursos de contenido de video para clientes. Dar soporte a incidencias y comunicarlas al equipo técnico. Proponer mejoras continuas basadas en datos al equipo de Customer Success y al equipo de Producto. Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición sin problemas.
Requisitos:
El perfil que buscamos: 3 años de experiencia en el trato con el cliente 3 años de experiencia en startups B2B (preferiblemente SaaS) Excelente dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonal, con la capacidad de construir relaciones sólidas basadas en la confianza y el respeto Posee una mentalidad proactiva y creativa, buscando constantemente soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente. Maestro de la organización y la planificación, con la capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos de manera efectiva. ¿Qué nos gustaría que tuvieras? Se valora muy positivamente: Experiencia comercial Conocimiento de creación de video o diseño Experiencia con HubSpot o algún otro CRM Mente abierta para generar ideas innovadoras y originales Habilidades sociales excepcionales: Don de gentes, carisma Persona tecnológicamente hábil ¿Qué te ofrecemos en Vidext? Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Salario competitivo Flexibilidad en el horario de trabajo. ¡Si estás listo para ser parte de nuestra historia, aplica ahora!
Estamos ansiosos por conocerte y construir juntos el futuro de la comunicación empresarial.
#Vidext #InteligenciaArtificial #CustomerSuccess #StartupLife


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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