.Hola, futuro / a Senior Paid Media Specialist de Proa Group!En Proa Group, estamos en la búsqueda de una mente creativa, apasionada y con experiencia para unirse a nuestro equipo de Marketing como Senior Paid Media Specialist. Queremos que seas parte de la revolución que lidera la excelencia en el apasionado mundo de la movilidad. Sobre Proa GroupNos presentamos. Somos Proa Group, grupo de empresas balear dedicado a la movilidad líder en las islas, contamos con tres líneas principales de negocio : Concesionarios, Rent a Car (Baleares y Canarias) y Otros Negocios. Somos más de 650 personas y buscamos gente con energía positiva y ganas de superarse cada día. Si eres una persona apasionada en su área de trabajo, queremos contar contigo.Qué esperamos de ti? Buscamos a alguien que :Gestione y optimice campañas online de todo tipo (Google Shopping, Búsqueda, Display, Max Performance, Meta, TikTok, email marketing etc. ). Elabore informes de rendimiento de campañas. Proponga acciones de promoción y campañas. Realice un análisis estratégico de competidores (estrategias, tipos de promociones, precios, etc. ). Defina e integre con campañas de Contenidos (Marketing outbound). Elabore estrategias de captación y conversión en campañas (Black Friday, Navidad, San Valentín, Campaña Escolar, Día de la Madre / Padre, etc. ). Configure automatizaciones. Apoye a los equipos de diseño para el planteamiento de landings de captación de Leads. Apoye al equipo comercial en la fase de preventa para la elaboración de propuestas. Mejore ratios de conversión leads-ventas. RequisitosQué necesitas? Formación :Estudios en marketing y comunicación. Valorables certificaciones en Google Ads, Meta, herramientas CRM y email marketing. Experiencia :Fuertes conocimientos en Google Ads (Pmax, Búsqueda, Display,Shopping). Experiencia con cuentas de Ads de al menos 5, 000€ / mes. Experiencia en comercio electrónico, abarcando diversos aspectos : ecommerce management, captación de tráfico, gestión de contenidos, logística, entre otros. Experiencia en campañas de pago con Meta (Instagram y Facebook). Experiencia en SEOConocimientos de técnicas de venta y fidelización en tiendas online. Conocimiento de Google Merchant Center y Google Analytics. Valorable :Conocimientos sólidos en diversas plataformas de captación de tráfico de pago, incluyendo Programática, Pinterest y otras. Habilidad en el manejo de CMS. Conocimientos especializados en la implementación de soluciones de seguimiento y píxeles en Wordpress y Prestashop, abarcando integraciones con analytics, conversiones Google Ads, Remarketing, conversiones Facebook, y más.Profundo entendimiento de UX (Experiencia de Usuario). Conocimientos en CRO (Optimización de la Tasa de Conversión) y Testing. Conocimiento y experiencia en las siguientes herramientas : Hubspot, Hotjar, Adobe Analytics, Ahrefs, Sistrix, Semrush. Experiencia en Display y Redes Sociales. Se ofreceQué Ofrecemos? Posibilidad de trabajo en remoto / híbrido presencial