col-wideJob Description:¿Quieres unirte a nuestro equipo de Hire-to-Retire? Proporcionamos nuestros servicios Hire-to-Retire a lo largo de todo el ciclo de vida de un empleado, desde la incorporación hasta que se retire con nosotros.Creemos en el valor de las mejores prácticas a través de la evolución de la tecnología y la digitalización. Nos centramos en la experiência del empleado como motor clave de nuestras acciones. Al hacerlo, ofrecemos flexibilidad, calidad y eficiencia en el servicio que ofrecemos a nuestros stakeholdersPara nuestro equipo, seleccionamos un/a especialista en el proceso completo de nómina española para incorporación en plantilla.**¿Y que buscamos?**:Reportando al Global Business Services HR Manager de España, tu rol consistirá en:- Gestionar el proceso de cálculo de nómina, coordinado con la gestión de los seguros sociales e IRPF, reportes legales y contabilización de la nómina.- Gestionar proyectos nacionales e internacionales relacionado con la gestión de la nómina española, la gestión de los tiempos, reportes legales, datos maestros de los empleados, cambios legales, etc.- Gestionar el cálculo y contabilización de las provisiones.- Dar soporte al equipo en materia relacionadas con la aplicación legal de la gestión de personal en España.- Garantizar la correcta aplicación de los convenios colectivos.- Participar en la monitorización de los indicadores de RRHH.Esta posición de experto/a en nómina española, también orientada a proyectos, por lo que permitirá tu desarrollo en un entorno dinámico e internacional.Formarás parte de un gran equipo que trabaja junto a diario para garantizar los resultados e interacción con otros equipos de RRHH, colaboradores y demás áreas de la empresa.**¿Cuáles serán tus funciones?**- Gestión de proyectos internacionales de nómina y gestión de tiempos, organización de documentación, gestión de reuniones, follow up, etc.- Cálculo de nómina en SAP, generación y gestión de la contabilización en sistema Financiero (SAP FICO)- Cálculo y gestión de provisiones.- Cálculo del IRPF y presentación mensual- Presentación del 190- Preparación y presentación de documentación para auditorías e inspecciones.**¿Cuáles son los requisitos necesarios?**- Más de 10 años de experiência en una posición similar, preferentemente en grandes empresas y en entornos internacionales- Sólidos conocimiento en el cálculo de nómina, IRPF (cálculo y presentación), Seguridad Social.- Preferible experiência en grandes empresas/multinacionales con alto volumen de gestión de nóminas.- Imprescindible muy buenos conocimientos en SAP HCM, cálculo de Nomina, cálculo de IRPF, generación de ficheros para Seguridad Social, contabilización de la nómina.- Experiência en gestión de proyectos, de preferencia en proyectos internacionales con metodología PMI.- Conocimientos avanzados de paquete Office y fácil adaptación al trabajo con nuevas tecnologías y sistemas.- Nível de inglés avanzado esencial por el entorno de trabajo internacional- Actitud responsable, precisión, trabajo en equipo y flexibilidad serán apreciados para esta posición.**Organization**: Global Business Services**Company**: Siemens S.A.**Experience Level**: Experienced Professional**Job Type**: Full-time