Somos una empresa de tecnología global con sede en Fort Lauderdale, FL (EE. UU.) que presta servicios a grandes clientes en América del Norte, Europa y América Latina.Beesion es el pionero de los sistemas BSS de bajo código (Low-Code). Una compañía global de 12 años de experiência que ofrece más de 30 aplicaciones de bajo código para ayudar a las compañías de telecomunicaciones, en 20 países, a traer nuevos servicios digitales al mercado, administrarlos, monetizarlos y monitorearlos, personalizar el compromiso con los suscriptores, mejorar / automatizar las interacciones de atención, a través de la transformación digital omnicanal. Las aplicaciones se pueden implementar en la nube o en las instalaciones, en una arquitectura distribuida de microservicios (Carrier Grade) que escala. Usando tecnología de bajo código, una aplicación puede crearse y lanzarse 10 veces más rápido que con el desarrollo de software tradicional. Además, son fáciles de actualizar y de soportar. La compañía ocupa el número 403 de la compañía de más rápido crecimiento en América del Norte en la tecnología Fast 5002017 de Deloitte.Únase a nuestro equipo dinámico, internacional y altamente calificado.Somos un empleador con igualdad de oportunidades laborales.**Objetivo principal del puesto**:Liderar los esfuerzos de venta de EMEA abriendo nuevos mercados y solidificando la relación con los existentes.**Responsabilidades**:- Administrar los paises en EMEA, buscando objetivos y desarrollando cuentas en la región detallada.- Representar y presentar las solucion de Beesion a los prospectos y clientes para posventas en ambos casos a objetivos técnicos como CTO/CIO y de negocio con nível de CEO/CDO/CMO/etc.- Desarrollar un plan territorial para vender toda la suite de Beesion considerando productos y servicios de manera directa o trabajando con integradores de sistemas, actuales socios de Beesion.- Recomendar y desarrollar estrategias de ventas para mejorar procesos comerciales, en base a estudios de mercado y análisis de la competencia.- Ser capaz de llevar a cabo la meta anual asignada.- Actualización continua de pronósticos y gestión de pipeline de ventas.- Desarrollar relaciones con socios regionales de integradores de sistemas para generar nuevos clientes potenciales netos.**Requisitos imprescindibles**:- Historial probado de éxito en soluciones complejas y gestión de licitaciones/proyectos medianos y grandes.- Sólidos conocimientos de vanguardia en Telco/CSP. (Communications Service Providers)- Viajar por la región (aproximadamente 50-70% del tiempo disponible).- Habilidad para administrar el tiempo y priorizar tareas de manera efectiva.- Altamente orientado al equipo, colaborativo y flexible, e independiente.- Conocimiento de arquitecturas BSS incluyendo CRM, autogestión (self-service), gestión de pedidos, cobranzas, facturación, analítica, etc. (recomendable)- Carrera de grado ó Master en Informática ó área temática relacionada**Requisitos no excluyentes**:**Experiência (años, sector y puesto)**:- 12+ años de experiência en ventas a operadores de telecomunicaciones- Idiomas: Ingles, Portugués, Español**Beneficios**:- Condiciones salariales competitivas- Oportunidad de trabajar en un entorno multicultural- Desarrollo de carrera- Excelente ambiente de trabajo- Paquete de beneficios de la compañía