Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controls Software Engineers

Institution ALBA is the Spanish synchrotron light source, a large research infrastructure operating ten beamlines, complementary facilities, and an Electron...


Desde Barcelona Institute Of Science And Technology (Bist) - Granada

Publicado a month ago

Linux Software Engineering Manager - Ubuntu

We are scaling the Ubuntu Foundations Team which delivers the essential components of Ubuntu - our system startup, compilers, language runtimes and toolchain...


Desde Canonical - Granada

Publicado a month ago

System & Software Quality Leader (Gsmart)

System & Software Quality Leader (Gsmart) page is loaded System & Software Quality Leader (Gsmart) Apply locations Martos time type Full time posted on Poste...


Desde Valeo - Granada

Publicado a month ago

Administrador Senior De Sistemas Windows (F/M)

En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a profesional especializado/a enAdministración...


Desde T-Systems Iberia - Granada

Publicado a month ago

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager   que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes. Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del área de AMS ; nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.   Tu Rol:   Como  Service Delivery Manager , deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.  Gestión y coordinación del equipo asignado : Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones. Gestión del escalado: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos. Seguimiento de servicio a nuestros clientes . Velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos. Supervisión de la calidad : Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado. Preventa : Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad.   Tu perfil:   Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP. SAP - Background  (SAP FI, VIM, ARIBA…) Inglés alto valorbale.  Trabajamos en proyectos internacionales. Valorable experiencia en S4Hana. Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.   Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía: Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.  Solicitud de medidas / usuarios. Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Built at: 2024-05-29T02:02:31.776Z