Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Basis Administrator

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. At our core, we Champion People, help our colleagues Grow with Purpose and true t...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas Linux (Granada)

Buscamos un Administrador de Sistemas Linux para una consultora nacional con oficinas en Granada y con un equipo de más de 100 empleados. Funciones: Supervis...


Desde Antal International Network - Granada

Publicado a month ago

Ai & Bigdata - Technnical Manager

Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de Linke...


Desde Ntt Data Europe & Latam - Granada

Publicado a month ago

Go Software Engineer, Commercial Systems

Go Software Engineer, Commercial SystemsThe role of a Go Software Engineer, Commercial Systems at CanonicalThis engineering role is an opportunity for a tech...


Desde Canonical - Granada

Publicado a month ago

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para personas con experiência como **Service Delivery Manager** que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes.Contamos con más de 20 años de experiência como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Dentro del **área de AMS**; **nuestro centro de soporte multicliente de implementación y soporte de productos SAP. Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.**Tu Rol**:- Como **Service Delivery Manager**, deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente, gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.- ** Gestión y coordinación del equipo asignado**: Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.- ** Gestión del escalado**: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos.- ** Seguimiento de servicio a nuestros clientes**. Velar por el cumplimiento del nível de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos.- ** Supervisión de la calidad**: Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado.- ** Preventa**: Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad.**Tu perfil**:- Experiência como **Service Delivery Manager en entorno SAP.**:- SAP - Background (SAP FI, VIM, ARIBA )- ** Inglés alto valorbale. **Trabajamos en proyectos internacionales.- Valorable experiência en S4Hana.- Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.- Solicitud de medidas / usuarios.- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internasQUko8EfqEu


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Built at: 2024-06-11T12:27:47.923Z