Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Td-926] Proyect Manager Sector Metal - 6402

Descripción¿Eres ingeniero/a de proyectos y quieres dar el salto a Project Manager?¿Te interesa la gestión íntegra de obras de calderería media/pesada?Si est...


Desde Ysondos - Asturias

Publicado a month ago

Project Manager H-43

**Presentación del grupo**:Dentro del grupo TKE, en **TK Airport Solutions** somos responsables de la comercialización, fabricación, servicios de mantenimien...


Desde Tk Airport Solutions - Asturias

Publicado a month ago

Gestión De Proyectos I+ D (Ciencia De Datos)

Innovación- Gestión de ProyectosDescripción- Si te apasiona la ciencia de datos y quieres gestionar proyectos en esta temática en una empresa de vanguardia s...


Desde Tracasa Instrumental - Asturias

Publicado a month ago

Jefe De Proyecto Bi (Teletrabajo 100%)

¿Buscas un cambio laboral? Si tienes experiência en la dirección y gestión de equipos TIC, dotes de liderazgo, con visión y capacidad de anticipación. ¡Esta ...


Desde Metaenlace - Asturias

Publicado a month ago

Service Delivery Manager Ioservice Delivery - (Hmo-423)

Service Delivery Manager Ioservice Delivery - (Hmo-423)
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.Actualmente buscamos dentro de la parte de Infraestructura de Accenture, un **Service Delivery Manager para el área de Digital Workplace ServiceDesk**Funciones principales:- Gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos,y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado.- Supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.- Interacción directa con clientes.Trabajarás en un entorno de trabajo amable, inclusivo y multicultural (el equipo al que te incorporarás está integrado por más de 200 personas, de 20 nacionalidades)Tu ubicación deberá estar en alguna de estas ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, León, Gijón**Requerido**- 12 a 15 años de experiência gestionando y liderando servicios de soporte técnico ServiceDesk, Workspace IT (gestión de dispositivos, MS 365 / Google Workplace,), SOC (seguridad de dispositivos y aplicaciones),en formato 24x7- Amplia experiência práctica en gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado/experto: ServiceNow, Remedy/Helix, CA-SDM, Assyst, etc.- Inglés y Español fluido (mínimo B2, preferido C1).- Sólidas habilidades de comunicación y gestión stakeholder de alto nível, tanto internas como con clientes,en entornos multinacionales.- Experiência demostrada en supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.- Capacidad demostrada para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas y trabajar bajo presión.- Certificación ITIL (mínimo alguna certificación ITIL Intermediate, preferido ITIL 4 Managing Professional)- Habilidades analíticas y experiência utilizando herramientas BI/Reporting: MS-PowerBI, Microstragegy, Tableau,**Valorado**- Titulación relacionada con tecnologías de información y comunicación (TIC).- Experiência y/o conocimientos técnicos en servicios soporte cloud e infraestructuras: AWS/Google, Datacenters, DevOps, Infraestructuras- Experiência trabajando con herramientas contact-center y productividad CRM: IVR, CTI, automatización, etc.- Otros idiomas adicionales a Español e Inglés.- Experiência en Project Management (PMO) y certificaciones tipo PPM, Prince2, DevOps- Conocimientos y experiência Customer Experience, Customer Engagement, calidad en servicios a usuarios, etc.ATC, aunque también podrías ser Madrid o BarcelonaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:service delivery manager ioservice delivery - (hmo-423)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:service delivery manager ioservice delivery - (hmo-423)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ioservice Delivery - (Hmo-423)
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-05-18T13:38:28.714Z