Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Proyectos Cliente Málaga

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Málaga

Publicado a month ago

T643 - Project Manager. Remoto. Inglés

Descripción del empleo ¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos! Somos una empresa ...


Desde Experience It Solutions - Málaga

Publicado a month ago

Scrum Master - [Ytm-274]

**¿Buscas nuevo reto como Scrum Máster y estás interesado en el sector bancario?****¡Entonces esto te interesa!**Buscamos perfiles como **Scrum Master** que ...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado a month ago

(Yfb53) Project Manager (Y)

- *Project ManagerAndalucía, España**SGF Global está buscando un Project Manager en Andalucía, España**RequisitosIngeniería Industrial/ Técnica Industrial, I...


Desde Sgf Global - Málaga

Publicado a month ago

Service Delivery Manager Ioservice Delivery [Ysq-631]

Service Delivery Manager Ioservice Delivery [Ysq-631]
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

.Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.Actualmente buscamos dentro de la parte de Infraestructura de Accenture, un **Service Delivery Manager para el área de Digital Workplace ServiceDesk**Funciones principales:- Gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas,eventos y activos,y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado.Supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.Interacción directa con clientes.Trabajarás en un entorno de trabajo amable, inclusivo y multicultural (el equipo al que te incorporarás está integrado por más de 200 personas, de 20 nacionalidades)Tu ubicación deberá estar en alguna de estas ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, León, Gijón**Requerido**12 a 15 años de experiência gestionando y liderando servicios de soporte técnico ServiceDesk, Workspace IT (gestión de dispositivos, MS 365 / Google Workplace,), SOC (seguridad de dispositivos y aplicaciones),en formato 24x7Amplia experiência práctica en gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado/experto: ServiceNow, Remedy/Helix, CA-SDM, Assyst, etc.Inglés y Español fluido (mínimo B2, preferido C1).Sólidas habilidades de comunicación y gestión stakeholder de alto nível,tanto internas como con clientes,en entornos multinacionales.Experiência demostrada en supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.Capacidad demostrada para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas y trabajar bajo presión.Certificación ITIL (mínimo alguna certificación ITIL Intermediate, preferido ITIL 4 Managing Professional)Habilidades analíticas y experiência utilizando herramientas BI/Reporting: MS-PowerBI, Microstragegy, Tableau,**Valorado**Titulación relacionada con tecnologías de información y comunicación (TIC).Experiência y/o conocimientos técnicos en servicios soporte cloud e infraestructuras: AWS/Google, Datacenters, DevOps, InfraestructurasExperiência trabajando con herramientas contact-center y productividad CRM: IVR, CTI, automatización,etc.Otros idiomas adicionales a Español e Inglés.Experiência en Project Management (PMO) y certificaciones tipo PPM, Prince2, DevOpsConocimientos y experiência Customer Experience, Customer Engagement, calidad en servicios a usuarios, etcEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:service delivery manager ioservice delivery (ysq-631)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:service delivery manager ioservice delivery (ysq-631)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ioservice Delivery [Ysq-631]
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-05-09T05:45:27.321Z