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Viseo - Spain


Detalles de la oferta

VISEO es un grupo multinacional presente en 5 continentes, con más de 2000 empleados por todo el mundo, especializados en el desarrollo de proyectos a medida/servicios tecnológicos. Trabajamos principalmente con SAP, Microsoft y Salesforce. Nuestro objetivo es crecer en el ámbito Cloud: SAP4HANA, Azure o Salesforce entre otros.Buscamos un/a Service Desk con un mínimo de dos años de experiência, con un alto nível de inglés y grandes conocimientos del paquete office, para trabajar en el área del centro de soporte, que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos SAP.**Tu Rol**Trabajarás con estas herramientas:- Herramientas de ticketing y gestión integral.- Microsoft O365, Outlook.- Paquete Office Profesional.**Tu Perfil**- Manejo avanzado de herramientas Office (Excel y Powerpoint).- Expresión oral y escrita profesional.- Atención telefónica.- Atención al cliente.- Facilidad para entender y trabajar en un entorno tecnológico.- Elaboración de informes y análisis de datos- Alto nível de inglés.- Frances valorable.- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.- Solicitud de medidas / usuarios.- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.H3VuYgXcrE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Desk
Empresa:

Viseo - Spain


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